A lo largo de los últimos años, la actriz británica Emma Corrin, conocida por el personaje de la princesa Diana en la serie “The Crown” (disponible plataforma de Netflix), se ha caracterizado, no solo por su talento, sino también por su peculiar manera de vestirse en los eventos de gala que suele asistir.
Para la premiere de su última película, titulada “My policeman”, protagonizada por Harry Styles, la expectativa de sus fanáticos y de los medios de comunicación era tan grande respecto a la vestimenta que usaría y la artista de 26 años de edad no decepcionaría, pues casi de inmediato se hizo viral en todas las redes sociales. Una vez más, lo consiguió.
Como muchos se esperaban, Corrin se presentó al evento del citado largometraje con un vestido que llamó muchísimo la atención, incluso más que otros que había usado en anteriores presentaciones, como el de payaso o de un varón, los cuales habían desatado la polémica cuando se le vio de tal manera.
Y es que, en esta oportunidad, se superó a sí misma y se presentó con un vestido que simulaba ser una bolsa de plástico con un pez adentro.
EL VESTIDO DE EMMA CORRIN QUE PARECE UNA BOLSA DE PLÁSTICO
El pasado 15 de octubre en el BFI London Film Festival se llevó a cabo la premiere de la película “My policeman” de Amazon Prime Video y, como era de esperarse, la actriz Emma Corrin, quien forma parte del elenco, se hizo presente por la alfombra roja, dejando atónitos a todos los presentes y a los que vieron sus fotos y videos en plataformas sociales.
La actriz nacida en Royal Tunbridge Wells, Reino Unido, lució un vestido que, como ya lo mencionamos, se asemeja a una bolsa de plástico con un nudo muy grande en la parte del hombro y, por si ello no bastara, tiene el típico pez naranja adentro, como cuando alguien está llevando a uno de estos animales a una nueva pecera.
¿QUIÉN ES EL AUTOR DE ESE VESTIDO?
El extravagante diseño le pertenece a la colección primavera 2023 de JW Anderson y fue confeccionado en un tejido brillante y con volumen para provocar la forma abultada y redonda de la bolsa.
Para complementar el look, la artista usó unos aretes de la marca Cartier y unos zapatos de estilo mules anchos y de color negro.