“No se aceptan devoluciones” es conmovedora, divertida y, por si fuera poco, la película mexicana más taquillera de la historia del país. La cinta, que logró recaudar casi 100 millones de dólares en la taquilla internacional con un presupuesto de apenas 5 millones de dólares, fue dirigida, co-escrita y protagonizada por el actor Eugenio Derbez, quien hace poco reveló uno de los detalles del largometraje que nadie sabía.
MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez revela los detalles que ocasionaron la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
La historia sigue a Valentín Bravo, un temeroso mujeriego que huye constantemente de las responsabilidades de ser un adulto. Un día, una mujer con la que se acostó llega a su puerta con una niña en brazos y la abandona con su padre con la excusa de que iba a pagar un taxi. Años después, la niña crecería para darle un motivo a Valentín de superar todos sus miedos, teniendo un final desgarrador que pocos han superado.
Una de las frases que más impactó de “No se aceptan devoluciones” fue la que dice el personaje de Eugenio Derbez cuando se da cuenta que su hija Maggie es lo más importante en su vida, pese a que llegó en el momento menos pensado. Frase que fue inspirada, de acuerdo con el comediante, en su propia hija, Aislinn Derbez.
MÁS INFORMACIÓN: “La Familia P. Luche”: el trágico final que tuvo el personaje que hizo al ‘El Dedotes’
LA FRASE QUE INSPIRÓ AISLINN DERBEZ
La también actriz cumplió 34 años el pasado 18 de marzo y recibió las felicitaciones de todos sus seguidores y, por su puesto de su familia; entre ellos su padre, Eugenio Derbez. El histrión recordó momentos que pasó con su primogénita.
En esa línea, Derbez compartió una serie de fotografías junto a Aislinn, en la que también reveló que fue hija quien lo inspiró para crear una de las frases más famosas de la película “No se aceptan devoluciones”.
En la publicación, el famoso productor contó que su vida cambió por completo cuando llegó a su vida, Aislinn Derbez: “Tenía miedo de convertirme en papá”. También contó que fue ella su inspiración para la frase “Eres lo mejor que no quería que me pasara”, la cual repite en varias ocasiones en su exitosa película.
“Tenía solo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá… pero todo cambió cuando te pude abrazar. La frase ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’ en ‘No se aceptan devoluciones’ la escribí pensando en ti”, escribió la estrella mexicana. “Hoy eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga ¡Feliz cumpleaños Aislinn Derbez!”, agregó en la publicación.
MÁS INFORMACIÓN: Kalimba y Aislinn Derbez: las confesiones más íntimas de su historia de amor
LA VEZ QUE EUGENIO DERBEZ LE CONFESÓ A AISLINN QUE NO ESPERABA SER PAPÁ
En uno de los episodios del podcast “La Magia del Caos” de la actriz, Eugenio Derbez realizó una dura confesión a su hija Aislinn. El actor contó que no estaba en sus planes ser padre y tuvo que pasar un proceso de aceptación para llegar a quererla.
“Se acabó mi vida”, fue lo primero que pensó el mexicano cuando se enteró que iba a ser padre por primera vez. “La paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó mi vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabar, fue un ‘hasta aquí’ con mis sueños”, le contó a su hija.
El tiempo pasó y al inicio le fue difícil entenderse con su bebé, pero empezó a quererla. “En mi película ‘No se aceptan devoluciones’, la frase que viene acompañada con el título ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’ es mía y la hice basada en ti”, confesó el actor.
El creador de “La Familia P.Luche” contó que si bien la noticia de su paternidad le cayó mal, con el tiempo se dio cuenta de cómo cambio su rumbo. “Llegaste a mi vida a enseñarme una cantidad de cosas y abrir una cantidad de puertas y oportunidades. Has sido mi maestra más grande que he tenido en la vida”, explicó Derbez, quien agregó que ahora que ha aprendido una nueva paternidad con su hija más pequeña de cinco años, Aitana.
“Me derrito, me trae cacheteando el pavimento porque es maravillosa la paternidad”, concluyó.
En el mismo programa, Aislinn, también confesó que su mamá buscaba ponerla en su contra argumentando que él no quería que la tuviera pero ella no lo tomaba a mal. “Pues claro, qué tiene de malo que no me quisiera, tenía su propia vida, si no me conocía por qué me va a querer”, explicó la actriz.
MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez, fotos antes y ahora: la evolución de la actriz a lo largo de su carrera