El pasado lunes 29 de agosto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, comunicó que el ganador del Óscar por “Coda” había sido operado de emergencia por un accidente, aunque sin especificar qué le sucedió a la celeb de México.
Debido a esto, muchas especulaciones surgieron en redes sociales, la mayoría apuntaban a que habría sido tras participar de algunos juegos de realidad virtual que el actor sufrió una caída que lastimó de forma grave su hombro.
Del mismo modo, una publicación de Rosaldo dedicada a Derbez despertó una ola de rumores, los cuales incomodaron a la cantante, quien aprovechó un encuentro con la prensa para desmentirlos.
EL INFARTO DE EUGENIO DERBEZ
A través de redes sociales, usuarios corrieron el rumor de que la fractura en el hombro derecho que sufrió Eugenio Derbez se debió a un infarto, lo cual causó su caída y posteriores lesiones.
Esto fue mencionado a la cantante de “Sentidos opuestos”, quien desembarcaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde desmintió los rumores.
“No, no, no. Entiendo que a veces las cosas se hagan más grandes, pero si ustedes leen el comunicado lo dice muy claro, la primera frase es: ‘Él está bien’ y después, lo que quieran, pero lo primero que fue importante aclarar es que él está bien y también menciona un accidente, que es lo que sucedió”, explicó.
En ese sentido, aclaró que los rumores no hacen bien al progreso de su esposo, pidiendo que se ponga un alto a los comentarios.
“Entiendo que no hay mucho detalle, pero tampoco hay que especular y agrandar y hablar de cosas que no son”, destacó.
Como se recuerda, los rumores iniciaron luego de que Rosaldo, quien es parte del concierto “90s Pop Tour”, compartiera una foto en la que se ve la mano de Derbez, que luce una apariencia amarillenta y desmejorada, algo que fue mencionada por una reportera.
“Que si está amarillo, que si está verde... está normal, está hinchada, obviamente, porque la lesión es muy fuerte y muy grande, la operación fue muy delicada, muy larga, pero está normal”, descartó.
Del mismo modo, la cantante de 50 años comentó que el actor mantiene su característico sentido del humor y alegría, pero que se ha mostrado agotado debido a los calmantes que le son aplicados por el dolor.
“Estos días han sido complicados porque los medicamentos que está tomando son muy potentes y gran parte del tiempo está dormido”, explicó.
Antes de retirarse, la actriz sorprendió al negarse a comentar si todos los hijos del actor se encontraban con él durante su recuperación. “Eso no te lo puedo comentar”, respondió.
Finalmente, Rosaldo indicó que el cantante pasó su cumpleaños 61, celebrado el pasado 2 de setiembre, en compañía de su familia, “muy apapachado” por los suyos.
“Algo en especial, en específico no, solo estar juntos como siempre. Fueron muchas sorpresas (la operación de Derbez), seguramente hubieramos hecho especial. No será uno normal, pero será consentido, abrazado y lleno de amor”, sentenció.