Los arreglos o retoques estéticos se han puesto muy de moda en los últimos años y en la actualidad muchas personas optan por ellos para verse mejor o disimular un poco el paso de los años. Una de las que ahora han preferido por este tipo de técnica es Evelyn Beltrán, la nueva novia del español Toni Costa.
MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, cuando competía como reina de belleza
La modelo de raíces mexicanas se ha hecho unos pequeños retoques en el rostro y ella misma lo ha revelado a través de las redes sociales, dejando en claro que esos procedimientos no tienen nada de malo, teniendo en cuenta que muchas personas prefieren no contárselo a nadie para evitar el qué dirán.
LOS NUEVOS RETOQUES DE EVELYN BELTRÁN
La actual pareja del bailarín español Toni Costa publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram contando que quería perfeccionar unos cuantos retoques que en el pasado ya se había hecho.
Del mismo modo reveló que, gracias al botox, se iba a hacer un tratamiento en la frente para que esta quede lisa y sin arrugas para luego hacer un perfilamiento en su mandíbula.
Lo que más llamó la atención no fue ninguno de esos detalles mencionados, sino que también se sometió a una reducción de labios, lo cual no es algo muy común, pues la mayoría de personas prefieren aumentarse esa zona del cuerpo.
MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen de las marcas rojas en el cuello de Evelyn Beltrán
EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN
Una de las parejas más famosas en la actualidad es la que conforman Toni Costa y Evelyn Beltrán. Por ello, aquí te contamos todo respecto a cómo se conocieron.
Fue Toni Costa el primero en revelar a -La Opinión- que su historia de amor con Evelyn Beltrán inició gracias a la zumba (baile), pues, gracias a ello pudo viajar hasta donde vivía quien hoy es su pareja.
“La zumba es quien me da a mí la oportunidad de viajar mucho, y entonces pues fui a dar una clase a Austin, Texas, de donde es Evelyn. Empezó mi clase y Evelyn no estaba, yo tampoco la esperaba obviamente porque ni la conocía, a los 5 minutos aparece por la puerta, y digo: “Wow, qué morena”, indicó.