Sin duda que el actor estadounidense Jim Carrey es uno de los actores más queridos en la industria del cine en todo el mundo. Sus enigmáticas representaciones lo han vuelto un actor a seguir que con el pasar de los años sigue reinventándose, aunque siempre vuelve a hacer esas excentricidades que lo caracterizan. Tal es el papel del Grinch y este video viral de Twitter que también se hizo tendencia en Facebook lo comprueba.
Pasa que en el año 2000, Jim Carrey fue el protagonista principal de la película live action de el Grinch, donde el extraño ente verde que odiaba y quería desaparecer la Navidad era el mismo actor y, por si no lo sabías, no usó nada más que sus expresiones faciales para poder hacer ese rostro que sorprendió a grandes y chicos.
Es así como Carrey, dentro de todos los papeles que ha hecho a lo largo de su carrera como actor, consiguió hacerse un nombre en la industria y aunque haya estado ‘perdido’ durante algunos años, regresó con todo para volver a estampar su nombre como tendencia mundial en Twitter y Facebook por nada más y nada menos que volver a hacer al Grinch.
En una entrevista donde promocionaba ‘Sonic’, su nueva película donde hará del ‘Doctor Huevo’, este volvió a hacer el rostro de el Grinch y definitivamente, sin maquillaje, se ve muy extraño.
Carrey comentó que hacer ese rostro le costó muchísimo y es que moldear el mismo para que se vea así y hablar de la manera que lo hace el Grinch fue uno de los retos más duros de toda su carrera artística aunque lo consiguió a cabalidad con mucho esfuerzo y dedicación.
VIDEO RECOMENDADO
Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes
TE PUEDE INTERESAR
- Presley Pritchard, la bombera paramédica que fue despedida por sus fotos de Instagram
- El día que Marlon Brando rechazó el Oscar a “Mejor Actor” por su papel de Vito Corleone en “El Padrino”
- Se quita el rostro en video de Tik Tok y genera confusión entre los usuarios
- Abuelita intenta hacer clásico experimento de mentas con gaseosa pero todo sale mal
- Los Premios Oscar y la vez que entregaron por error la estatuilla a “Mejor Película” a una cinta que no había ganado