"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez celebran su amor (Foto: Fernanda Gómez / Instagram)
"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez celebran su amor (Foto: Fernanda Gómez / Instagram)
Bruno Ortiz Jaime

es por su calidad sobre el ring y su don humano, destacando su generosidad para hacer fuertes donaciones y apoyar a sus seguidores gracias a su importante fortuna.

Mira también:

Si así de entregado es cuando se trata de personas desconocidas, pues lo es todavía más al compartir con su familia y, en especial, de su esposa Fernanda Gómez, a quien le hizo lujoso cumpleaños con champagne y un enorme ramo de rosas.

Canelo Álvarez sostiene su cinturón durante una conferencia de prensa (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)
Canelo Álvarez sostiene su cinturón durante una conferencia de prensa (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)

“CANELO” ÁLVAREZ CELEBRÓ LOS 27 AÑOS DE SU AMADA FERNANDA GÓMEZ

El boxeador tapatío sorprendió con las llamativas fiestas que hizo para sus hijos: Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel.

“Canelo” demostró que siempre va a estar atento en lo necesario para complacerlos y puede tener detalles como costosos regalos.

Entre los seres que más mima está Fernanda Gómez, su esposa, quien estuvo de cumpleaños número 27 y lo recibió al son de “Las Mañanitas”, pirotecnia y una impactante decoración con esferas disco en el techo y flores de colores.

¿CÓMO FUE EMPEZANDO LA HISTORIA DE AMOR DE “CANELO” ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ?

La ocasión sirvió para ver a “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez más unidos que nunca, demostrando la complicidad el amor que existe entre ambos tras superar diferentes dificultades que existían entre ambos.

Si bien no se conoce la forma en la que se conocer y cómo empezó su relación, la primera vez que se les vio como pareja fue en 2017, cuando compartieron uno romántica foto en redes sociales. Más tarde, cuando terminaron, el boxeado inició un romance con la modelo Shannon de Lima, ex de Marc Anthony.

En tanto, Gómez reveló que estaba embarazada luego de romper con “Canelo”, por lo que decidió seguir como madre soltera y comenzar su propio negocio en Guadalajara. Al poco tiempo del nacimiento de su hija, María Fernanda, ambos retomaron su relación y llegaron al altar en mayo de 2021 en la Catedral de Guadalajara.