El pasado jueves 30 de junio, diversos portales confirmaron la muerte de Fernando del Solar, el icónico presentador argentino de programas concurso y de espectáculos que luchó durante más de 10 años contra el cáncer.
Del Solar no solo dejó un gran pesar entre sus familiares y compañeros de televisión, quienes le dedicaron tiernos homenajes, sino también entre sus seguidores, los cuales enviaron mensajes de apoyo en redes sociales.
Si bien protagonizó una dura batalla contra el cáncer, aún se desconocen las causas que llevaron al argentino a su muerte.
LA CASA DE FERNANDO DEL SOLAR
Recientemente, el programa “Chisme no like” reveló un video exclusivo que muestra el hogar el presentador, donde pasó sus últimos días junto a su esposa Ana Ferro, la mujer que lo acompañó hasta su muerte.
El argentino vivía en una casa ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado mexicano de Morelos, el cual que aproximadamente a una hora de la Ciudad de México, donde acostumbraba a grabar sus programas.
La propiedad está dentro de la zona residencial Paraíso Country Club, la cual cuenta con una extensión de 413 acres, extensas áreas verdes, casa-club, campo de golf de 18 hoyos, gimnasio, piscina y lagos artificiales.
“A mis espaldas se encuentra el residencial donde Fernando del Solar pasó sus últimos días de vida”, comentó´el reportero del programa
“Hemos tenido la oportunidad de platicar con varios empleados del lugar, quienes coinciden que Fernando del Solar hacía dos caminatas al día, una muy temprano, aquí, por estas calles, donde portaba su camiseta del Cruz Azul, equipo del cual era fan y la otra por las tardes, de la mano de Ana, su esposa”, indicó el reportero.
Del mismo modo, el magazine reveló de que el costo de un departamento en la zona oscila entre los 230 mil y 485 mil dólares, y el tamaño va entre los 1,615 pies cuadrados a los 3,230 pies cuadrados.
Por su parte, La Opinión recopiló varios ambientes de la casa del presentador de televisión, entre los que destaca la cocina, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, una barra iluminada con tres lámparas colgantes y un desayunador.
El comedor está ubicado en el primer nivel, al lado de la escalera. Posee una mesa rectangular de mármol con espacio para ocho sillas grises.
En una de las historias de Del Solar, se ve cómo lucía su habitación, con cuadros trípticos de un amanecer, clóset de pared y amoblado en tonos café.
MÁS NOTICIAS DE FERNANDO DEL SOLAR
¿QUÉ PASARÁ CON LAS CENIZAS DE FERNANDO DEL SOLAR?
Una de las últimas voluntades del conductor argentino fue que sus restos fueran cremados, lo cual ocurrió recientemente tras un funeral multitudinario.
Recientemente, su esposa Anna Ferro reveló lo que hará con sus cenizas. CONOCE MÁS DETALLES AQUÍ.