Rosario Montes y Panchita lograron sobrevivir a la explosión en el bar Alcalá, pero quedaron devastadas al ver como el lugar que construyeron con tanto esfuerzo y que tanta alegría les daba se convertía en cenizas. La cantante está segura de que el verdadero responsable es Samuel Caballero, así que decide confrontarlo y advertirle que nada de lo que haga la hará volver a su lado.
Por otro lado, en el penúltimo episodio de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, Pedro Millares se reúne con Adela Carreño para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y culpar de la muerte del profesor Genaro a los mellizos. Por su parte, Félix empieza a sospechar de su hermana y su novio.
Después del testimonio y el video que presentó el nieto de Aida, Erick y León son arrestados y confiesan que amarraron al profesor Carreño a una silla y lo dejaron ante el inclemente sol, pero aseguran que no lo asesinaron. En tanto, Óscar no puede quedarse de brazos cruzados y les cuenta a las autoridades que él asesinó a Pedro Millares, asimismo, lo responsabiliza de la muerte de Genaro Carreño. Lo que no sabes es que el hombre está vivo.
¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?
¿Quién mató al profesor Genaro Carreño?
Después de revelarse que Pedro Millares, el novio de Adela y el hombre que ha estado extorsionando a los mellizos está con vida, los mellizos se quedan detenidos. Más tarde, Félix Carreño encuentra a su hermana muy preocupada y luego de una conversación, la joven decide presentarse ante las autoridades para contar la verdad.
Ante la presencia de todos, Adela confiesa que fue ella quien mató a su padre, luego que este descubriera que Pedro y ella son novios. Además, señala que lo hizo porque no podía soportar más los maltratos a lo que era sometida junto a su hermano. Finalmente, también revela que la idea de extorsionar a los mellizos fue de Pedro y que fue él quien también mató a Pascual. Horas después de la confesión, el hombre, que intentaba huir del pueblo, fue detenido por la policía. En tanto, los mellizos fueron puestos en libertad.
La muerte de Demetrio
Demetrio Jurado quería cobrar su venganza contra los Reyes Elizondo, por ello se presenta en la casa de Gabriel. El hombre amenaza con matar a Dominga si no le da todas las cosas de valor que guarda en su bóveda. Es en eso que llegan Sara, Gaby y Franco. Jurado intenta sorprenderlos, pero cuando volea hacia ellos, la madre de las Elizondo coge un arma y le dispara. El villano intenta atacarla, pero antes que dé un paso, recibe un certero disparo en el corazón. Demetrio ha muerto y Gabriela llora de nervios.
La renuncia de Rosario Montes
Rosario está destruida por lo que le ha pasado a su bar. Pero aún guarda esperanzas de recuperar a Juan David. Por ello lo cita por la noche, pensando en que iba a volver con ella. Pero el hijo de Juan y Norma no quiere saber nada. Y se niega a escucharla. En venganza, la cantante le llama a Gunter y le revela la ubicación de Muriel, para que Samuel vaya por ella. Después de todo, Montes decide regresar con su esposo, para intentar acabar con él.
Una romántica boda
Samuel va en busca de su hija luego que Rosario revelara su ubicación. Cuando llega la hacienda de los Reyes Elizondo, Juan David sale a hacerle frente. El joven recibe un par de golpes de parte de su suegro, antes que Muriel salga y hable con él. En la conversación, ella le revela que está embrazada y que por su nieto la deje ser feliz con el hombre que ama. En medio de todo, los Reyes Elizondo llegan a casa, quienes habían sido alertados por Panchita de la situación.
El poderoso hombre comprende que su hija ama a Juan David y ahora que formarán una familia sabe que no debe hacerle daño. Antes de irse, Samuel revela que Muriel está embarazada, lo que pone contentos a Juan, Norma y toda la familia. Días después, Juan David y Muriel se casan en una romántica boda, donde todos celebran felices la unión. Aparentemente todos terminan felices. Aparentemente...
¿Quién amenaza a Los Reyes Elizondo?
Meses después de la boda de Juan David y Muriel, la pareja sigue viviendo un momento romántico junto al pequeño hijo que esperan. Sin embargo, un misterioso objeto es recibido por las tres parejas protagonistas. Juan y Norma; Franco y Sara; Óscar y Jimena se muestran preocupados por lo que llega a sus manos. Cuando lo abren, se dan cuenta que es una misiva que contenía una esquela en la que se anuncia la muerte de la familia Reyes Elizondo. “Esto es una amenaza”, pronosticó Juan Reyes al final de la historia. ¿Quién está detrás de las nuevas amenazas? ¿Es el final de “Pasión de gavilanes”?
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES”
¿”PASIÓN DE GAVILANES” TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?
El impactante e inesperado suceso con el que cerró la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, además de dejar en shock a los fans de la telenovela colombiana, también dejó abierta una posibilidad de continuar con la historia. Al menos eso es lo que piensan algunos seguidores. También porque todavía hay incógnitas que quedaron en el aire sin resolverse.
No obstante, pese al deseo de muchos, hasta la fecha Telemundo no ha confirmado que habrá una tercera temporada. De hecho, hace algunas semanas, la cadena internacional anunció su nueva programación estelar para la temporada 2022-23 y “Pasión de gavilanes 3″, no fue mencionada para nada.
Por lo tanto, a pesar que la historia de la parte dos quedó abierta para una tercera temporada, Telemundo no parece tener intenciones de llevarla a cabo, al menos no en un futuro cercano. Y tiene que ver, principalmente, por los números de los últimos capítulos de la telenovela que fueron negativos.
¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?
“Pasión de Gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.
Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.
Pero ese no es el único problema que los Reyes Elizondo deben enfrentar en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Ximena debe lidiar con una enemiga que ni siquiera conoce y Sarita aún no supera la ausencia de Franco.
¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES 2″ TIENE MÁS CAPÍTULOS EN NETFLIX QUE EN TELEMUNDO?
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” constó de 71 episodios que se emitieron por Telemundo; sin embargo, en la plataforma de streaming Netflix tiene 82.
¿Por qué en Netflix se muestran más episodios de “Pasión de gavilanes 2″ a comparación de Telemundo? ¿Acaso la cadena hispana dejó de emitir algunos episodios? La respuesta es no. MÁS DETALLES AQUÍ
¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES 2″ FUE UN ÉXITO EN NETFLIX?
La telenovela “Pasión de gavilanes 2″ se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de streaming de Netflix y sus capítulos han llamado la atención del público que ha quedado cautivado de principio a fin; todo lo contrario de Telemundo, donde los números fueron muy bajos.
Según informó el portal People en español la telenovela “Pasión de gavilanes 2″ logró ubicarse dentro del Top 10 de las producciones de habla no inglesa más vistas a nivel global. Para saber más HAZ CLIC AQUÍ.
LOS NUEVOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES”
Entre los nuevos valores de “Pasión de gavilanes”, cuya misión fue perpetuar el legado del programa, destacan, en primer lugar, Bernardo Flores (Juan David), Sebastián Osorio (Erick) y Juan Manuel Restrepo (León), los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).
Además, al elenco de la segunda temporada de la telenovela se han sumado. MÁS DETALLES AQUI
LA EXPLICACIÓN DE LADY NORIEGA DE POR QUÉ FRACASÓ “PASIÓN DE GAVILANES 2″
En entrevista con el periodista Carlos Ochoa, Lady Noriega afirmó que la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” no tuvo éxito porque no era la continuación de la historia original y porque faltaron algunos de los actores iniciales.
“No te perdiste de nada, a nadie le gustó”, dijo Lady Noriega y añadió: “¡Ay, qué pesar! No les gustó porque no llevaron a Pepita Ronderos ni al original Martín Acevedo (Jorge Cao), es que la embarraron muy duro”. LEE MÁS EN ESTA NOTA.