La modelo Fiorella Chirichigno contó en su cuenta de Instagram que tuvo COVID-19, pero los síntomas ya desaparecieron. La expareja de Paolo Guerrero reveló en una publicación que sus síntomas fueron leves y pasó la enfermedad sin mayores complicaciones.
“Me dio los tres primeros días fiebre y dolor del cuerpo, parecido a un resfriado”, señaló la modelo e influencer. Sin embargo, fue su olfato el que se vio perjudicado, pues no pudo distinguir algún aroma por 12 días. “Hoy estoy bien, pero encerrada y pegada al mueble”, añadió.
Chirichigno se pregunta en la publicación si ya es inmune al virus. La modelo acompañó dichas palabras con un video de la “representación gráfica” de cómo vivió la enfermedad.
En las imágenes se ve a Fiorella Chirichigno en cama enferma y muy arropada, pero poco a poco empieza a lucir ropa más ligera y baila en referencia a su mejoría.
En sus stories, la modelo señaló que cumplió con su aislamiento social y siguió la receta que le dieron los médicos. Pese a los cuidados que tuvo, su novio es ahora quien se encuentra enfermo y, al igual que ella, solo tiene síntomas leves por lo que no recibió medicación.
Otro de los detalles que dio fue sobre el gusto ya que no sentía el sabor de las comidas por algunos días. Aún así, comentó que mantener bien el ánimo le fue importante para sobrellevar el mal momento.