Tras meses de planeación, Francisca y Francesco Zampogna se casaron el pasado viernes 6 de mayo en una comentada ceremonia en la que la conductora de “¡Despierta América!” lució hasta tres vestidos de diseñador.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Clarissa Molina no fue a la boda de Francisca Lachapel
Como se recuerda, la ganadora de Nuestra belleza latina 2015 se casó el pasado 31 de diciembre de 2019 en una ceremonia privada y, dos años después daría a luz a Gennaro, su primer hijo. Tras esto, anunció que se casaría por iglesia.
Por eso, días atrás la pareja se casó en una ceremonia religiosa en República Dominicana, país donde nación Francisca. El lugar exacto fue en Casa de Campo, ubicada en La Romana, la cual tenía una preciosa vista frente al mar.
MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de la increíble transformación física de Francisca Lachapel a poco de su matrimonio religioso
En este evento se destacó la presencia de invitados como Jomari Goyso, quien no respetó el código de vestimenta, y la ausencia de otros como su compañera Clarissa Molina.
En la ceremonia, además de la presencia de Camila como grupo invitado, se sumaron los tres impresionantes vestidos que utilizó durante el evento.
MÁS INFORMACIÓN: Francisca Lachapel, con nuevo apellido y ciudadanía de Estados Unidos después de 11 años
LOS VESTIDOS DE FRANCISCA
Para el gran día, la conductora y modelo vistió tres trajes de diseñador elegidos por la propia dominicana, los cuales se robaron las miradas al saber cuál es el valor de cada uno.
De acuerdo con People, el primer vestido fue un regalo de la familia de Franceso Zampogna y era una pieza de la diseñadora Monique Lhuillier, cuyos precios, por traje, se encuentran entre los 8 mil y 10 mil dólares, pero pueden alcanzar hasta los 15 mil según la tela y los bordados que posea.
El segundo vestido es de Giannina Azar, la cual reveló al citado medio que cada diseño “depende del bolsillo. Esa es una pregunta fuerte porque se me espantan”. En el caso de la conductora, el traje blanco tipo corsé y bordado en cristales de Swarovski y checos está valorizado en 7 mil u 8 mil en adelante.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Francisca Lachapel vendía ollas en Nueva York para sobrevivir
El tercer traje fue uno más cómodo y se utilizó durante la celebración posterior a la ceremonia. El vestido estuvo compuesto de una falda alta, de encaje francés con cristales de Swarovski y confeccionado por Suzelle Taveras de la marca “Bride to be”, valorizado en 3 mil dólares.
Es así como el ajuar completo de la presentadora de Telemundo para el día de su matrimonio, incluyendo zapatos y algunas joyas, estuvo valorizado en 20 mil dólares.
LOS VOTOS DE FRANCISCA Y FRANCESCO ZAMPOGNA
Uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia fue la lectura de votos matrimoniales, donde cada uno manifestó sus intenciones frente a sus seres queridos.
En su intervención, la conductora le dejó en claro a su esposo que siempre apoyará su relación, por muy complicado que luzca el panorama.
“No te prometo ser la mujer perfecta, pero lo que sí te prometo es que nunca me voy a dar por vencida en nuestra relación. Uno tiene que creer y tener fe y tenemos que creer que merecemos estas cosas. Todo lo que pasa por nuestra cabeza puede pasar por nuestras vidas. Sé lo que es estar en momentos oscuros, sé lo que es la incertidumbre, sentirse perdido, sé lo que es que alguien mate tus sueños, también conozco ese lado. Los sueños se hacen realidad. Tal vez suena trillado, pero es cierto”, declaró.