“Corona de lágrimas” fue una telenovela de Televisa del año 2012 con un notable éxito de audiencia y que enamoró a miles de espectadores, quienes ahora podrán conocer más de sus personajes en la segunda parte que fue confirmada por los productores encargados de su realización.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Gabriel Soto sobre la nueva relación de Geraldine Bazán?
Si bien se optó por juntar nuevamente al elenco original de la primera entrega, existe una ausencia que ha dejado un vació enorme que seguramente será muy complicado de llenar por algún reemplazo.
La persona que no estará en “Corona de lágrimas 2″ será la actriz Adriana Louvier, quien interpretó originalmente a Olga Ancira, una de las antagonistas de la historia.
Pese a que muchos sentirán su ausencia, el show debe continuar y su personaje será reemplazado por Geraldine Bazán, una actriz con una muy buena trayectoria en la actuación mexicana.
MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Elissa Marie, la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
¿POR QUÉ ADRIANA LOUVIER NO ESTARÁ EN “CORONA DE LÁGRIMAS 2″?
La causa de su ausencia en esta telenovela se debe a la agenda apretada que maneja en estos meses a causa de otros proyectos que ya tiene.
“Tengo un compromiso de trabajo previo de dos series que son para plataforma, entonces realmente tanto la producción, el Güero Castro y yo hicimos como lo posible por poder compaginar los proyectos, [pero] se complicó, fue difícil por las fechas principalmente”.
Aunque lamenta no poder ser parte de la segunda temporada, espera que el proyecto tenga mucho éxito y asegura que la trama es cautivante:
“A la producción siempre le deseo lo mejor, los quiero mucho. La historia ya está escrita, está muy buena la historia”, expresó la reconocida intérprete.
MÁS INFORMACIÓN: “Corona de lágrimas 2″ y las telenovelas más esperadas del 2022
¿QUÉ HIZO GERALDINE BAZÁN PARA QUEDARSE CON EL PAPEL?
Si bien muchos creerán que Geraldine Bazán fue una de las primeras opciones para ocupar este personaje debido a su larga experiencia y trayectoria, la verdad es que no fue así y tuvo que volver a hacer algunas cosas que quizá no hacía desde que era una inexperta: pasar castings.
En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, la actriz contó que fue muy difícil quedarse con el papel en “Corona de lágrimas 2″ y que se siente muy feliz por este nuevo trabajo en su carrera profesional.
“Fue un casting bastante rudo y digo rudo porque hicimos bastantes pruebas con muchas actrices, compañeras, maravillosas y grandes amigas. Hicimos casting para este personaje y bueno, tuve la fortuna de quedarme con el papel. Me lo gané a pulso”, dijo Bazán.
También reveló que le está costando interpretar a este nuevo personaje, el cual es muy diferente a su personalidad en la vida real. “Humildemente, estoy haciendo lo mejor de mí para que este personaje les guste”, añadió.
MÁS INFORMACIÓN: Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencontraron en la presentación de “Si nos dejan”