Este domingo 30 de enero Geraldine Bazán cumplió sus 39 años de edad, pero los festejos empezaron desde un día antes con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, la cual fue compartida en redes sociales por ella misma, quien quiso que todos sus fanáticos vean lo bien que disfruta uno de los días más importantes de su vida.
MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Elissa Marie, la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Mediante una serie de fotografías y videos en sus historias de Instagram, la actriz mexicana ha compartido todos los detalles de su lujosa celebración, incluyendo la decoración, bocaditos y hasta el hermoso pastel de cumpleaños.
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE GERALDINE BAZÁN
La vestimenta de Geraldine Bazán
La dueña del cumpleaños lució por todo lo alto un vestido blanco no muy llamativo, pero sí muy bonito. Su look demostró frescura y un buen ambiente para todo lo que se vendría horas después con los respectivos festejos.
Las principales invitadas
Geraldine Bazán estuvo acompañada por varios integrantes de su familia, pero la compañía que más gozó fue con sus hijas Elissa y Alexa, quienes son fruto de su exrelación con el actor Gabriel Soto.
Un pastel a la altura
Como se ve en la historia de la actriz mexicana, el pastel de cumpleaños fue una obra de arte y de acuerdo con la celebración lujosa e íntima que vivió la actriz de “Corona de lágrimas 2”.
Música para cerrar
La actriz fue sorprendida al final de la noche por un grupo de buenos mariachis mexicanos, quienes tocaron sus canciones favoritas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Gabriel Soto sobre la nueva relación de Geraldine Bazán?
GERALDINE BAZÁN EN INSTAGRAM
¿QUÉ HIZO GERALDINE BAZÁN PARA QUEDARSE CON EL PAPEL DE OLGA EN “CORONA DE LÁGRIMAS 2″?
Si bien muchos creerán que Geraldine Bazán fue una de las primeras opciones para ocupar este personaje debido a su larga experiencia y trayectoria, la verdad es que no fue así y tuvo que volver a hacer algunas cosas que quizá no hacía desde que era una inexperta: pasar castings.
En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, la actriz contó que fue muy difícil quedarse con el papel en “Corona de lágrimas 2″ y que se siente muy feliz por este nuevo trabajo en su carrera profesional.
“Fue un casting bastante rudo y digo rudo porque hicimos bastantes pruebas con muchas actrices, compañeras, maravillosas y grandes amigas. Hicimos casting para este personaje y bueno, tuve la fortuna de quedarme con el papel. Me lo gané a pulso”, dijo Bazán.
También reveló que le está costando interpretar a este nuevo personaje, el cual es muy diferente a su personalidad en la vida real. “Humildemente, estoy haciendo lo mejor de mí para que este personaje les guste”, añadió.
MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán explica por qué se dijo “fea”