Pese a que inicialmente pidió respeto hacia su familia por su separación, Shakira le dedicó hasta tres temas relacionados a su separación con Gerard Piqué, iniciando con “Te felicito”, en colaboración con Rauw Alejandro, “Monotonía”, al lado de Ozuna y, hace unas semanas, la “Music Sessions Vol. 53″ con el argentino Bizarrap.
Precisamente esta última canción fue la más polémica de todas, pues incluyó varias referencias a su relación con el exjugador del FC Barcelona y a su actual pareja Clara Chía Martí, a quien comparó con los automóviles Twingo y relojes de pulsera Casio, insinuando su baja calidad, en un tema que se ha convertido en uno de los más populares en el año.
Del mismo modo, la controversial canción impactó a diversas personalidades, como Adamari López, Jaime Bayly o Marco Antonio Solís, quienes se mostraron a favor o en contra del contenido que la colombiana incluyó.
GERALDINE BAZÁN NIEGA INDIRECTA A GABRIEL SOTO
Recientemente, otra celeb de México que se ha sumado a los comentarios es Geraldine Bazán, quien fue relacionada con la artista barranquillera debido a una publicación de una de sus hijas.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video de su hija cantando y bailando el pegajoso tema de la colombiana, algo que sus seguidores rápidamente relacionaron una indirecta a su exesposo Gabriel Soto.
Como se recuerda, la actriz de “Corona de Lágrimas” y el protagonista de “Mi camino es amarte” fueron esposos por varios años, pero su relación se terminó en medio de acusaciones de presunta infidelidad de Soto con Irina Baeva, con quien iniciaría un romance semanas después.
“Creo que ya pasó mucho tiempo y es muy incómodo que crean que todo lo que yo pueda decir o hacer, tiene algo que ver con alguien que ya no tiene relación conmigo”, inició la también concursante de programas reality.
Del mismo modo, dejó en claro que el motivo del video fue compartir a su hija cantando y bailando un éxito que se volvió viral en redes sociales.
“Ese es un tema que es un boom mundial y no solo mis hijas, también todas sus amigas se saben la coreografía y la canción más que nosotros, así que les puedo asegurar que nada tiene que ver con nadie”, expresó.
¿POR QUÉ SE SEPARARON GABRIEL SOTO Y GERALDINE BAZÁN?
En setiembre de 2017, Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación y, un año después, firmaron el divorcio tras algunos meses de negociaciones relacionadas con sus propiedades e hijas.
Aunque permaneció en silencio por mucho tiempo, una vez que el actor e Irina Baeva hicieron pública su relación en febrero del 2019, la actriz rompió su silencio e indicó que sospechaba de ambos meses antes de que se separaran.
“Al momento de saludar a una de sus compañeras noté una actitud rara, hostil”, aseguró Bazán, por lo que decidió confrontar a su esposo. “¿Algo está ocurriendo entre esta chica y tú o algo pasa y ella está intentando que eso se piense?”, lo habría confrontado.
Ante esto, el actor mexicano se comprometió a que no volvería a ocurrir, pero luego de que este fuese acusado de ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa, ambos acordaron separarse.
Sin embargo, las publicaciones misteriosas no pararon y el propio Soto le habría admitido que “es solo un consuelo” y que solo la veía “de vez en cuando”, por lo que optó por divorciarse.
LA PRESUNTA PELEA DE GERALDINE BAZÁN Y SU MADRE POR GABRIEL SOTO
La actriz mexicana se ha mostrado muy unida con su madre, Rosalba Ortiz, por lo que no es sorpresa que ella esté vinculada a los asuntos sentimentales de su hija, aunque esto dio origen a rumores de una supuesta discusión entre ambas por Gabriel Soto.
Todo se debe a que, según reveló la señora a los medios de prensa mexicanos, tiene prohibido hablar sobre cuestiones relacionadas con el padre de sus nietas. Sin embargo, fue la propia madre de la actriz quien descartó esta versión.
“Dicen que no me hace caso, que no me pela. Me dijo ‘estás hermosa’. Le pregunté ‘¿quieres venir?’, pero no quiere exponer a las niñas”, indicó meses atrás sobre una invitación que la actriz habría rechazado y dio pie a los cuestionamientos.