Ya ha pasado más de un mes desde que la colombiana Shakira decidiera salir de los lujos de Barcelona para buscar una nueva vida en Miami a lado de sus dos pequeños hijos. La intérprete de “TQG” llevaba el momento esperado para su mudanza y fueron las vacaciones de Semana Santa los días seleccionados para que realice este viaje en compañía de sus herederos.
La vida personal de Shakira se vio envuelta en medio de la polémica tras el sonado divorcio que tuvo con su exnovio Gerard Piqué a mediados del año pasado. Con el pasar del tiempo no solo evidenció que su relación con el padre de sus hijos estaba en etapa terminal, sino también que el exjugador del Barcelona ya estaba rehaciendo su vida al formalizar a la joven Clara Chía Martí, a quien muchos señalan como la manzana de la discordia.
Por tal motivo, la decisión de Shakira de abandonar su mansión en Cataluña comenzó a ser una tarea que, finalmente, pudo realizar hacia inicios de abril pasado. Eso sí, la autora de “Pies Descalzos” no la tuvo fácil, pues además de lidiar con la complicación de salud de su padre, también padeció los acuerdos de tenencia legal de sus hijos con Gerard Piqué.
En ese sentido, tanto el exdefensa del Barcelona como la multiganadora del Grammy llegaron a un acuerdo por el bienestar de los pequeños, en donde se detalla que Gerard Piqué puede permanecer 10 días al mes con sus hijos, aunque con la condicional de que sea en el nuevo lugar de residencia de Shakira: la ciudad de Miami.
Fiel a su estilo, y con los millones de euros que posee en sus arcas, Piqué no objetó la decisión y optó por esperar a que la madre de sus hijos se adapte al nuevo estilo de vida en el país americano. Una vez asentados, el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 fue a visitarlos y aprovechó los días de sol y sombra junto a sus herederos en una piscina y restaurante de lujo.
Fue durante esos días de visita que cientos de personas y diversos medios de comunicación notaron la presencia del Ceo de Kosmos en la ciudad de Florida. Tanto el exjugador español como sus hijos fueron captados por el lente de paparazzis mientras degustaban un almuerzo o simplemente pasaban tiempo padre – hijo en la piscina del hotel donde Geri se quedó durante estos días.
¿CUÁNTO COSTÓ EL HOTEL DONDE SE ALBERGÓ GERARD PIQUÉ EN MIAMI?
De acuerdo a Marisa Martin Blázquez en “El programa de Ana Rosa”, el actual dueño de la Kings League estuvo alojándose en un hotel de lujo que cuesta cerca de 1200 dólares diario, cifra que puede ser costeado por pocas personas de enormes ingresos como Gerard Piqué.
Eso sí, según diferentes fuentes, el empresario de telecomunicaciones estaría buscando una casa para alquilar y pasar algunos días con sus hijos cada vez que realice un viaje hacia Miami, lejos de las cámaras, los seguidores y el bullicio mediático de la prensa.
No obstante, Piqué no sería el único que realiza diferentes gastos en Miami. Se supo que Shakira también está en busca de un nuevo hogar en Miami, precisamente, una mansión con todos los acabados que una estrella de su talla puede costear.
De acuerdo a más de una fuente, la intérprete latina de 46 años gastaría la friolera suma de 50 millones de dólares en su nuevo hogar, el cual debe contar con piscina, jardín, alberca y demás espacios que le sean cómodo a sus dos pequeños hijos.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA
DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ
- Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
- Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
- Edad: 36 años
- Lugar de nacimiento: Barcelona, España
- Nacionalidad: española
- Altura: 1,94 m (6′4′')
- Peso: 85 kg (187 lb)
- Parejas: Nuria Timás (2009-2010), Shakira (2010-2022), Clara Chía Martí (2022-)
- Hijos: Milan y Sasha
¿POR QUÉ GERARD PIQUÉ Y TONINO MEBARAK SE HABRÍAN IDO A LOS GOLPES?
Es de conocimiento público que Shakira y sus hijos llegaron a Miami (Estados Unidos) para iniciar una nueva vida tras separarse de Gerard Piqué. Además, luego de atravesar por unos temas judiciales el exdefensa del Barcelona debió acatar la orden de visitar a sus retoños por algunos días en esa ciudad. MÁS DETALLES AQUÍ