Shakira y Gerard Piqué no estarían atravesando el mejor momento de su relación de más de 10 años pues las últimas semanas los rumores sobre su presunta separación, luego que la cantante le hubiera descubierto una infidelidad al futbolista, han cobrado más fuerza.
Si bien la pareja anteriormente ha estado envuelta en este tipo de especulaciones, esta es la primera que dejan en evidencia que no están viviendo juntos, pues el jugador del Real Madrid ha pasado algunas noches en su departamento de soltero. Además, también ha quedado al descubierto un detalle importante.
Y es que esta vez, Shakira no estaría dispuesta a perdonar la presunta traición del padre de sus hijos y hasta le habría quitado las llaves de su casa. En un video obtenido por la agencia privada de noticias Europa Press, se puede ver a Piqué tocando el timbre para que le abran la puerta de la vivienda.
Pero eso no es todo, ya que las cámaras de Europa Press también captaron -minutos después- a una Shakira y un Gerard Piqué muy serios, saliendo rápidamente de la mansión familiar en el mismo auto, y se retiran con rumbo desconocido sin brindar una sola declaración para aclarar o desmentir el tema.
Cabe indicar que otro de los indicios de la ruptura, es que el deportista está acudiendo nuevamente a discotecas y en esos lugares se le ha visto acompañado de otras mujeres. Además, en su último single, la colombiana reprocha una falta de compromiso en su relación.