Después de más de diez años de estar juntos y ser una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y el deporte, Gerard Piqué y Shakira confirmaron su ruptura en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista español. De hecho, días antes del anuncio, el deportista ya había estado viviendo solo en su departamento de soltero.
MÁS INFORMACIÓN: Shakira, Gerard Piqué y las decisiones que han tomado tras su separación
El periodista Emilio Pérez de Rozas en El Periódico aseguró que Gerard Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona y llevaba algunas semanas viviendo allí. Esta información fue confirmada por Laura Fa, pero la mujer de prensa fue más allá y afirmó que, según sus fuentes, “Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”. Días después, llegaría el anuncia de la cantante colombiana confirmando el fin de su relación.
A raíz de todo, muchos han querido saber dónde se está quedando Piqué tras la ruptura. Y es que la vivienda habría sido el lugar dónde el futbolista de la selección española tuvo encuentros clandestinos con su presunta amiga.
MÁS INFORMACIÓN: Shakira revela la verdadera razón por la que fue al hospital
¿CÓMO ES EL DEPARTAMENTO DE SOLTERO DE PIQUÉ?
Se trata de una sexta planta en un edificio céntrico de Barcelona, con tres pisos, terraza y piscina. Ubicada en la calle Muntaner, Gerard Piqué se hizo con la casa hace diez años y costó alrededor de cuatro millones de euros y se encuentra totalmente remodelada.
De acuerdo con las imágenes mostradas por la prensa española, el sitio cuenta con muchos lujos y comodidades como sala de billar, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, habitaciones cómodas; entre otras características.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tienen Shakira y Gerard Piqué y cómo se llaman?
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAN SEPARADOS SHAKIRA Y PIQUÉ?
Después de una semana llena de rumores, se han hecho nuevas revelaciones respecto a la ruptura de las celebridades. De acuerdo con Lorena Vázquez, Shakira y Gerard Piqué han atravesado por una fuerte crisis durante 3 meses. Lo que haría suponer que estaban distanciados desde marzo de este año. No obstante, la cantante se habría negado a culminar la relación.
Asimismo, según la periodista, fue el propio Piqué quien tomó la decisión de retirarse de la casa en la que habitaba junto a su familia para mudarse al departamento en el que vivía antes de conocer a la colombiana.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron?
EL ANUNCIO DE LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA
El pasado 4 de junio, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, futbolista con el que tiene dos hijos.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en un comunicado difundido por la agencia de comunicación de la artista colombiana.
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Gerard Piqué
LAS DECISIONES DE SHAKIRA Y PIQUÉ DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN
Además, Laura Fa indicó que, luego del torneo infantil, Shakira volverá a Barcelona con sus pequeños. Gerard Piqué, por su parte, se iría de vacaciones a Maldivas con algunos de sus amigos y su compañero de equipo Riqui Puig.
“A mí esa opción no me extrañaría (…) Sabemos que -la tercera persona- es amiga de Riqui Puig, su compañero de fiestas y salidas. También te digo que destapándolo aquí esto, no me extrañaría que cambiaran el destino porque se irán todos los paparazzi para allá”, manifestó la periodista.
LOS PROBLEMAS ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ
Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron también que Shakira y Piqué enfrentaron “problemas” hasta para comunicar su separación. A través de El Periódico de Catalunya, las reporteras afirmaron que el futbolista y la cantante “no llegaron a un acuerdo en el contenido del texto” del pasado 4 de junio con el que confirmaron el fin de su relación.
“A Piqué le hubiera gustado dar más detalles ya que, según su entorno, él achaca la ruptura a un ‘desgaste de la relación’”, señalaron las periodistas.
Según las reporteras, estas palabras fueron “una fuente de problemas” para Piqué y Shakira, quienes habrían estado separados desde marzo pasado.