Hace unos días, tras algunas semanas de especulación, se confirmó que Gisele Bündchen y Tom Brady se encuentran reclutando abogados expertos en divorcios, lo cual sugiere el final de la relación tras casi 13 años de matrimonio y dos pequeños hijos.
La unión entre la mítica estrella de la NFL y la supermodelo brasileña fue una casi de ensueño, mostrándose como cómplices en muchos momentos y formando una feliz familia, además de amasar un patrimonio conjunto de más de 650 millones de dólares, sin contar las propiedades que ambos adquirieron
La pareja le sigue los pasos a otras figuras que también han optado por separarse este año, como Shakira y Gerard Piqué, el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo o el de Laura Escanes y Risto Mejide.
LA HISTORIA DE GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY
¿Cómo se conocieron Gisele Bündchen y Tom Brady?
La pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por un amigo en común en diciembre de 2006, saliendo por algunas semanas, para luego formalizar su relación en los últimos días de enero de 2007.
De acuerdo con la modelo brasileña, fue amor a primera vista. “Lo supe bien, la primera vez que lo vi. En el momento en que lo miré, él sonrió y pensé: ¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!”, confesó.
La boda de Gisele Bündchen y Tom Brady
Luego de dos años, el mariscal de campo, quien ya había conseguido varios logros en la NFL, decidió dar el siguiente pasó en su relación y se casaron en una ceremonia íntima celebrada en la Iglesia Católica de Santa Mónica, en California, a la cual solo asistieron familiares cercanos.
En abril del 2009 repitieron el evento, esta vez en la playa de Santa Teresa, Costa Rica, pero con la participación de amigos y compañeros de la pareja.
“Se sentaron o se pararon en la cocina, o en el césped, o al lado de la piscina. Mi hermana Pati y la hermana de Tom, Julie, leyeron un hermoso poema, y todos tomaron un trozo del pastel de bodas de chocolate. Tom había hecho listas de reproducción –tenía canciones de Ray LaMontagne, Amos Lee, James Taylor y otros–, y en algún momento mi amigo Nino, a quien conozco desde mis primeros días en Nueva York y que es como un hermano para mí, enchufó su iPod. Los niños fueron a nadar a la piscina, mientras los invitados bailaban en sus trajes de baño”, comentó la brasileña.
Los hijos de Gisele Bündchen y Tom Brady
A los pocos meses de matrimonio, el 8 de diciembre del 2009, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo, Benjamin Rein Brady, mientras que el 5 de diciembre de 2012 nació la pequeña Vivian Lake Brady.
Los motivos de la separación
Si bien hasta el momento no hay una razón que explique por qué una de las parejas más populares se separa, algunos rumores apuntan a la promesa rota de Brady de retirarse de la NFL.
El mariscal de campo anunció en febrero su retiro del deporte para dedicarse a su familia a tiempo completo; sin embargo, canceló su salida luego de un mes, algo que no habría caído bien en su matrimonio.
“Me mudé a Boston y me centré en crear una atmósfera de amor y cariño para que mis hijos crecieran y estuvieran allí, apoyándolo a él y sus sueños. Verlo triunfar en su carrera, me hace feliz. Yo me siento realizada como madre y como esposa. Pero ahora va a ser mi turno”, comentó Gisele en una entrevista.