No cabe duda que las separaciones son difíciles, especialmente cuando se trata de una relación amada como Mark y Lexie o una adorable como Alex y Jo. Durante 17 temporadas, los fanáticos de “Grey’s Anatomy” han tenido que lidiar varias veces con estos momentos, ya que el drama creado por Shonda Rhimes ha dividido a las parejas en un abrir y cerrar de ojos. Conoce algunas de las rupturas más tristes de “Anatomía de Grey”.
MÁS INFORMACIÓN: Ellen Pompeo, cerca del retiro si “Anatomía de Grey” llega a su fin
LAS 10 SEPARACIONES QUE MÁS IMPACTARON EN “GREY’S ANATOMY”
10. MEREDITH Y DEREK
Una de las parejas favoritas de los seguidores de la serie eran Meredith y Derek. Ellos podrían haber tenido la relación perfecta, pero las cosas se complicaron cuando se reveló que el neurocirujano estaba casado. La llegada de Addison al final de la primera temporada ocasionó que se separaran.
A lo largo de la serie, Derek y Meredith pasaron por varios altibajos. Sin embargo, a pesar de todo, lograron casarse y formar una familia, aunque la separación definitiva fue cuando McDreamy falleció en la temporada 11 tras sufrir accidente.
9. IZZIE Y ALEX
Los dos se separaron al principio por un malentendido cuando Izzie pensó erróneamente que Alex había pedido que la despidieran; sin embargo, la ruptura definitiva llegó en la temporada 6 cuando la dejó ir.
8. MARK Y LEXIE
Los dos fueron hechos el uno para el otro, pero nunca llegaron a poner sus sentimientos por encima de otros asuntos insignificantes durante su tiempo en el hospital. Finalmente los dos personajes fallecieron en la temporada 8, primero murió Lexie y luego le siguió Mark ya que decía que sin ella no podía vivir.
7. OWEN Y CRISTINA
Si bien Cristina y Owen se separaron más de una vez, la ruptura final se dio en la temporada 9. Para los fans de “Anatomía de Grey” fue una de las separaciones más desgarradoras ya que ambos se habían esforzado mucho para salvar la relación.
6. CALLIE Y ARIZONA
Los fanáticos quedaron destrozados en la temporada 11 cuando Callie le dijo a Arizona que disfrutaba de su tiempo lejos de ella y que quería más de esa independencia. Es así como una de las parejas más queridas de la serie llegó a su fin.
5. JACKSON Y ABRIL
Los dos tenían una muy buena química y se juntaron de manera muy dramática cuando April se escapó con Jackson en su propia boda, dejando a Matthew en el altar. Lamentablemente, el romance entre Jackson y April estuvo marcado por el estrés y la tragedia, ya que su pequeño hijo, Samuel, fue diagnosticado con una rara enfermedad ósea que causó su muerte horas después de su nacimiento. El dolor fue tan insoportable que la pareja se separó al final de la temporada 11.
4. MEREDITH Y ANDREW DELUCA
La primera relación seria de Meredith después del trágico fallecimiento de Derek fue con Andrew DeLuca. Los fans pueden haber tenido dudas sobre su relación, pero a pesar de ello quedaron tristes cuando él rompió con ella en la temporada 16.
3. JO Y ALEX
Una de las peores rupturas del drama médico fue cuando Alex terminó con Jo por medio de una carta en la temporada 16. Esta separación también significó la salida de Alex del programa, y eso naturalmente rompió los corazones de los fanáticos.
2. LINK Y AMELIA
Link y Amelia se convirtieron en una de las parejas más adorables de “Grey’s Anatomy”. Sin embargo, los fanáticos quedaron devastados luego de que en la temporada 17 Amelia no aceptara la propuesta de matrimonio de Link y este último buscara consuelo con su buena amiga Jo.
1. TOM Y TEDDY
Uno de los momentos más conmovedores del triángulo Tom-Teddy-Owen, fue cuando Tom estaba armando una cuna para el bebé de Teddy mientras ella daba a luz con Owen a su lado. Teddy finalmente rompió con Tom de una vez por todas en la temporada 17.