Hermione Granger es sin duda, uno de los personajes más importantes del universo de Harry Potter. Sin ella, lo más probable era que Potter y Ron terminen muertos, ya que gracias a su inteligencia lograron descubrir ciertos misterios que envolvían la realidad del mundo mágico.
MIRA AQUÍ: Harry Potter: 5 similitudes y 5 diferencias entre Neville Longbottom y el niño que vivió
Hermione tenía muchas fortalezas de personalidad y carácter que le permitían ser vital en la lucha contra Voldemort y sus seguidores. Pero también era un personaje que tenía defectos y debilidades identificables.
10. SUS EMOCIONES PODIAN NUBLAR SU JUICIO (D)
Dado que Harry y sus amigos solo eran preadolescentes y adolescentes durante la serie, no sorprende que todos hayan tenido sus momentos de inmadurez emocional y dramatismo.
En general, Hermione era la más emocionalmente unida y la menos dramática del trío, pero a veces sus sentimientos podían nublarla. Este fue especialmente el caso cuando se trataba de su relación con Ron.
9. SIEMPRE SE ESFORZÓ POR SER LA MEJOR (F)
Hermione podría no haber sido clasificada en Ravenclaw o Slytherin , pero definitivamente tenía un montón de impulso para tener éxito. Ella era ambiciosa e inteligente, y quería estar entre las mejores de su clase.
Este era un gran rasgo, y era especialmente importante porque no era un atributo visto en muchos personajes femeninos jóvenes en ese momento. Hermione no iba a permitir que nada se interpusiera en su camino y trabajó duro para tener éxito.
8. A VECES ERA MUY CRITICONA (D)
Debido a que Hermione era en general tan inteligente, a veces juzgaba un poco a las personas que no cumplían con sus estándares. Hermione veía el mundo de una manera bastante práctica y lógica, por lo que se enojaba fácilmente con personas que no eran así.
No le gustaba la profesora Trewlaney en absoluto, e incluso no siempre se llevaba bien con Luna porque este personaje tenía ideas más fantásticas sobre el mundo.
7. ERA MUY VALIENTE (F)
Si bien Hermione tiene muchos rasgos de la casa de Ravenclaw , probablemente fue clasificada en Gryffindor porque algunos de sus mejores atributos están asociados con la casa. Ella era una persona muy valiente. Aunque en general era menos imprudente que Ron y Harry, siempre fue valiente.
Hermione no tenía miedo de enfrentarse a los seguidores de Voldemort o a los matones como Malfoy. Arriesgó su vida muchas veces para salvar a otros y hacer lo correcto.
6. PODÍA SER UN POCO HIPOCRITA (D)
Una de las cosas que hace de Hermione un personaje tan interesante es que a veces puede ser inconsistente. Esto es algo realista y fácil de identificar, ya que la mayoría de las personas tienen principios e ideales que no siempre cumplen.
Entonces, aunque Hermione solía ser la que estaba en contra de romper las reglas a menos que fuera necesario para ayudar a otros, era hipócrita al respecto. Mientras criticaba a Harry porque pensaba que él usaba a Felix Felicis con Ron, ella misma confundió a McLaggen para que Ron pudiera conseguir un lugar en el equipo de Quidditch.
5. SU LEALTAD ERA INQUEBRANTABLE (F)
Si bien la mayoría de los Gryffindors, salvo algunas excepciones como Peter Pettigrew, son generalmente leales, Hermione es una de las más leales de todas. Mientras que Ron vacila de vez en cuando y Harry a menudo tiene muchos de sus propios problemas de los que preocuparse, Hermione es una gran amiga que la apoya.
Incluso cuando Ron se va y ella está desgarrada, todavía se queda con Harry para ayudarlo a terminar de destruir los Horrocruxes.
4. ERA ALGO PRESUMIDA (D)
Hermione podría ser extremadamente inteligente y una buena amiga, pero podría ser un poco entrometida e incluso un poco molesta a veces. Este no es un pecado cardinal de ninguna manera, y también vale la pena recordar lo joven que era.
Sin embargo, especialmente cuando era más joven, le gustaba insertarse en las conversaciones de otras personas y le gustaba demostrar que era la más inteligente y capaz de todos. La mayor parte del tiempo, ella solo sabía lo que valía, pero hubo ocasiones en las que podría haber tenido más tacto.
3. ERA MUY INTELIGENTE EN MUCHOS ASPECTOS (F)
De todos los rasgos con los que se asocia a Hermione, su inteligencia es por lo que es más conocida . Si bien no es su única fortaleza, era una persona extremadamente inteligente en muchos sentidos.
Definitivamente era inteligente con los libros, pero también estudió mucho y se aplicó. Ella era naturalmente talentosa para la magia y tenía una gran memoria. Además de todo esto, también era bastante inteligente emocionalmente y, a menudo, tenía una buena visión de otras personas.
2. TENÍA UNA MENTE CERRADA (D)
A pesar de las muchas fortalezas de Hermione, una de sus mayores debilidades era que podía ser de mente cerrada . A menudo pensaba que su forma de ver el mundo era la única correcta, y cerraría cualquier cosa que le pareciera ilógica.
1. ELLA DEFENDIA A TODOS LOS QUE LO NEECESITARÁN (F)
Si bien Harry podría ser el héroe principal de la historia, fue Hermione quien fue la mayor defensora de ayudar a los demás. Vio la desigualdad y se molestó por ella, y quería ayudar.
Si bien podría haber sido joven y no estar segura de la mejor manera de ayudar a los elfos domésticos, fue una de las pocas personas que vio que los trataron injustamente y querían arreglarlo. Su pasión por defender y defender a los demás fue muy impresionante.
MIRA AQUÍ: Harry Potter: 10 cosas de Fred y George Weasley que solo saben los que leyeron los libros