El ex miembro de One Direction, Harry Styles, contó el terrible momento que pasó el 14 de febrero. (AFP)
El ex miembro de One Direction, Harry Styles, contó el terrible momento que pasó el 14 de febrero. (AFP)
Redacción Mag

Un terrible 14 de febrero. El ex One Direction pasó una de las peores noches de San Valentín, pero no en el ámbito amoroso. El cantante británico salía de la casa de un amigo, cuando notó que estaba siendo perseguido por tres sujetos, quienes minutos después se acercaron para robarle con arma en mano.

La noticia conmocionó a sus fans; sin embargo, al no tener ningún pronunciamiento del artista o de su círculo cercano, se dejó pasar por unas semanas hasta el último lunes. Durante la gira por Estados Unidos que está realizando para promocionar su nuevo disco, el exnovio de contó en el programa ‘SiriusXM Satellite show’ el terrible momento que pasó.

Se encontraba escuchando música cuando se percató del seguimiento de uno de los ladrones, la primera acción que realizó fue cruzar a la acera de al frente y bajar por completo el volumen de su música. A los pocos minutos ya había sido rodeado por tres malhechores quienes le preguntaron qué tenía consigo.

Automáticamente, Harry sacó un fajo de dinero y se los entregó para quedar libre, mas al ver la tira de los audífonos que traía, los ladrones no dudaron en pedirle su teléfono. Ante la negación del artista, uno de los agresores sacó un cuchillo para amenazarlo, pero aún así el cantante se negó a entregarlo.

¿Por qué no entregó el celular?

Harry Styles señaló que la razón principal por la que no quiso darles su teléfono inteligente a pesar de saber que traían una arma consigo, fue porque pensó lo ‘fastidioso’ que sería eliminar los datos de su equipo, perder sus fotografías, videos y contactos, junto a las nuevas letras que tiene grabadas en sus notas de voz. “Hay un pequeño estanque detrás de ellos y pensé en tirarlo en el estanque y decir: ‘Ninguno de nosotros puede tenerlo’”, dijo el artista.

Al no querer enfurecer más a los ladrones, se dio cuenta de que su única opción era correr hacia una carretera cercana, aunque al ver que se acercaban dos automóviles, por más que les hizo señas, ninguno paro. Obviamente, no se detuvieron porque podría ser un loco. Traté de detener a otro, pero tampoco pararon”.

Para su buena suerte, los ladrones no lo siguieron hacia la autopista y el artista regresó de manera rápida y cautelosa a su hogar.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma, su canción ‘Cuatro babys’ contiene expresiones de violencia contra la mujer, según estudio

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral

Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa