La alemana Heidi Klum no solo un referente de moda a nivel mundial, debido a su extensa carrera como modelo y ángel de Victoria’s Secret, sino también se ha convertido en la reina del Halloween, por las fiestas que celebra y en las que aparece con sorprendentes disfraces.
Las fiestas de la modelo, de 49 años, generan mucha expectativa no solo porque acuden celebridades, sino también porque se quiere saber qué disfraz se pondrá.
Este 2022 no ha decepcionado. En la Noche de Brujas la modelo lució irreconocible: se convirtió en un gusano gigante.
¿CÓMO ES EL DISFRAZ DE HEIDI KLUM?
Heidi Klum apareció en el photocall de su fiesta en Nueva York disfrazada de lombriz gigante, aunque es muy original, al parecer no era muy cómodo. Ante las cámaras, la modelo se tiró al suelo mientras posaba al lado de su esposo, el músico y productor Tom Kaulitz, quien fue caracterizado como un pescador que necesita el gusano para su caña de pescar.
Heidi ha contado el paso a paso en su cuenta de Instagram, donde tiene 10 millones de seguidores, que han quedado maravillados con el ingenio de la modelo.
Subió videos en los que fue revelando el proceso de maquillaje, en el que estuvieron involucrados el maquillador de prótesis profesional Mije Marino, el artista Mike Fontaine y Jerry Constantine, especialista en maquillaje de efectos especiales.
¿CUÁNTO TARDÓ HEIDI KLUM PARA PONERSE EL DISFRAZ?
Heidi Klum contó que el proceso de transformación de una supermodelo a un gusano gigante fue de, aproximadamente, 10 horas. Sin embargo, luego se cambió y puso un sexy traje.
LOS OTROS DISFRACES DE HEIDI KLUM
La modelo no solo ha sido la reina de Halloween de este año, sino que cada año se esmera por idear un mejor disfraz que el anterior. En 2018 fue Fiona y en 2015 fue la sensual Jessica Rabbit, totalmente opuesta a la anciana de 2013 o el chimpancé del 2011.
Heidi Klum también se convirtió en Cleopatra en 2012 o un cuervo en 2009. Otra de las caracterizaciones que también se robó la atención de todos fue en 2017 cuando fue un hombre lobo del video Thriller de Michael Jackson.