La telenovela turca “Hercai” se convirtió en un éxito internacional a partir de la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü), un amor imposible que nació de la venganza y la traición. España es uno de los países donde ha logrado cautivar a la teleaudiencia que no se pierde ningún capítulo a través de la señal de Nova.
MÁS INFORMACIÓN: Las actrices de doblaje que trabajan en “Doctor milagro” y “Hercai”
El drama turco está basado en una novela escrita por Sümeyye Koç. Su nombre hace referencia a la traducción de la palabra, que es “orgullo”, pero también a su otro significado que es “amapola”. Se transmitió originalmente en Turquía durante el 2019 y rápidamente llegó a varios países, ganando mucha popularidad.
En España, “Hercai” ha logrado gran aceptación entre el público que sigue atentamente cada capítulo de esta historia protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü. El drama se emite a través de la señal de Nova y hoy te contamos las 5 cosas que pasaron en el último episodio.
MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Hercai por Telemundo en Estados Unidos
5 COSAS QUE PASARON EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”
1. EL EMBARAZO DE REYYAN SE COMPLICA
El embarazo de Reyyan está siendo más complicado de lo esperado. Primero, se levantó ensangrentada y asustada. Luego de acudir al hospital, Azra comprobó que el bebé estaba perfectamente y que su vida no corría ningún riesgo. Sin embargo, la situación ha vuelto a ponerse mal. Reyyan ha comenzado a sentir mucho dolor y en el hospital los resultados no parecen ser buenos.
2. YAREN CONFIESA HABER MATADO A ARUN
Tras subirse en el vehículo de Füsun, Yaren le confiesa cómo fue que asesinó a Arun. “Se me acercó para tomar el arma, pero jalé del gatillo y la bala le dio en el pecho. Él me miraba fijo, lo escuchaba respirar fuerte y cada vez más lento y en el silencio del día escuché su último respiro”, contó la joven mientras su suegra escuchaba llena de furia.
3. YAREN ANUNCIA SU EMBARAZO
Füsun quiere vengarse de Yaren asesinándola, pero antes de apretar el gatillo, Cihan ha aparecido armado y dispuesto a matar a Füsun antes de que ella lo haga. Sin embargo, mientras ambos se apuntaban con un arma, Yaren detuvo todo anunciando una gran noticia: “Estoy embarazada de Harun”, confesó.
4. DILSAH INTENTA GOLPEAR A REYYAN
Luego de escuchar la conversación que Miran y Reyyan han mantenido sobre hacer las paces con Azize, Dilsah pierde el control. Si Azize vuelve a sus vidas podría quitarle a su hija Azra para dársela a Füsun y por eso Dilsah está tan asustada. Por eso, pierde los nervios con Reyyan. Dilsah cree que está actuando en su contra y le ha dejado claro que no dudará en detenerla.
5. AZIZE BUSCA VENGANZA
Azize le ha tendido una trampa a Hazar. Después de que su hijo le rechazara, ha fingido su propia muerte. Asustado, su hijo a corrido para ver si estaba viva, lo que le ha servido a Azize para saber que le importa.
Ahora que tiene una pequeña esperanza en conseguir que Hazar le perdone, es el momento de vengarse de Füsun. “Se lo contaré todo a tu hija, Füsun”, le dijo.