A pocos días para la llegada de Halloween, surge siempre la interrogante de cuál disfraz escoger. Este 31 de octubre, noche de brujas, es una fecha en la que podemos disfrazarnos de lo que queramos, desde nuestro personaje favorito de la infancia hasta algún personaje de una serie de Netflix o película del momento como Joker.
En esta noche del año podemos mostrar nuestro alter-ego y “convertirnos” en lo que queramos. Pero, qué tal si en lugar de presumir nuestro “otro yo”, exhibimos nuestra personalidad o cómo somos verdaderamente basada en los signos zodiacales. A continuación, te damos algunas opciones de disfraz ideal según tu signo del zodiaco.
ARIES: es un signo de carácter explosivo y un tanto irritable, por lo que el personaje de Hulk es una buena opción. Además, tiene una naturaleza mandona por lo que un domador de circo es otra gran elección. Vestirse de diablo o de un boxeador también podría estar en la lista de Aries.
TAURO: Si decides basarte en el temperamento calmado de este signo, decídete por un caballero medieval o una princesa renacentista. No olvidemos que Tauro también es materialista, así que disfrazarte de Ricky Ricón o algún otro magnate es una buena alternativa. Este signo también se caracteriza por ser goloso, que disfruta mucho comer, así que puede dejar volar tu imaginación.
GÉMINIS: Tiene la mala fama de ser “doble cara”, así que aprovechando esta característica que se le ha impuesto puedes probar con un disfraz dual: el villano de Batman, Dos Caras, o la infame Cruella de Vil son unas muy buenas opciones.
Géminis tiene un agudo intelecto y también es el más curioso del Zodiaco; le gusta seguir la pista de todo y todos. Sherlock Holmes es otra alternativa. Asimismo, cualquier personaje de la serie Gossip Girles una gran elección, por su gusto por el chisme.
CÁNCER: Se caracterizan por ser nostálgicos, un mimo, Charles Chaplin o un atuendo de la década de los 40 será el ideal. Son melancólicos así que puedes probar con Igor, el burro triste de Winnie Pooh. Cáncer es maternal y puede reflejar esas ganas de convertirse en madre con el personaje de embarazada de Juno.
LEO: El rey del Zodiaco, por lo que vestirse del rey de la selva será una gran elección. Puede ser desde Tarzán hasta un león, entre más grande la melena, mejor. O también puedes disfrazarte del rey del Rock, Elvis Presley o de la reina del Pop, Madonna. Faraón, rey medieval o cualquier otra estrella musical será perfecto.
VIRGO: Es adicto a la limpieza y quizá el más analítico de todos. Hannibal Lecter, el famoso caníbal ficticio es una excelente opción. Vestirte de un médico o enfermera es otra elección que no debes dejar pasar. Además, Virgo se caracteriza por ser perfeccionista, como lo es Beyoncé, así que puedes disfrazarte de ella.
LIBRA: tienen una inclinación por la estética y el arte. Picasso, Van Gogh, Frida Kahlo o cualquier otro pintor será un reflejo del gusto de este signo. María Antonieta o cualquier personaje del siglo XVIII, de esos que les encantaba la opulencia puede ser otra de tus elecciones. Por último, refleja esa personalidad justa con disfraz un tanto obvio: de juez.
ESCORPIO: Misterioso y sombrío, el disfraz de vampiro es una buena alternativa. También es muy bien sabido que Escorpio es el más sexual del Zodiaco, por lo que cualquier opción con tintes eróticos es perfecta para la personalidad de este signo: sexy espía, sexy gladiador, sexy policía, sexy bombero…
SAGITARIO: es un signo que le gusta sentirse libre y en contacto con la naturaleza; la Madre Tierra es quizá de los disfraces más atinados. Nativo americano o chamán es otra opción. Hay que tener en cuenta que Sagitario es el más suertudo de todos. Si buscas algún vestuario inspirado en el cereal Lucky Charmsserá idóneo.
CAPRICORNIO: siente atracción por el poder por lo que vestirse de algún político como Donald Trump, Hillary Clinton o Barack Obama debería de estar entre tus opciones. Verdugo o asesino serial son otras alternativas que deberías considerar. Capricornio también se siente muy atraído por el dinero, así que un disfraz de millonario es otra gran elección.
ACUARIO: Sirena, hada o cualquier otro ser mitológico en la que Acuario pueda explotar su creatividad será una gran alternativa. El Sombrerero Loco o David Bowie son otras alternativas en las que requiere mucha preparación y mantendrá muy entretenido a este signo. Extraterrestre o astronauta debe estar en tu lista.
PISCIS: Al ser uno de los más románticos del Zodiaco, el atuendo de príncipe o princesa de Disney es una alternativa muy atinada. También puedes disfrazarte de hippie o vestimenta con referencias de la India, Arabia u Oriente.