Imperio de mentiras se ha convertido en una de las telenovelas más vista de México y Estados Unidos. La historia de amor protagonizada Angelique Boyer y Andrés Palacios es un remake de la telenovela turca llamada Kara Para Aşk que se estrenó en 2014 en su país natal y se emitió en Latinoamérica en 2017.
MIRA AQUÍ: “No es fácil de digerir”: Sebastián Rulli revela ‘sentir celos’ de los besos de Angelique Boyer y Andrés Palacios
La telenovela turca, que tiene dos temporadas, fue vendida a más de 107 países y tuvo altos niveles de audiencia. Esto hizo que Giselle González se inspirará en la historia original y decida apostar por una versión más latina.
“Kara Para Ask”(“Dinero sucio y amor” en español) es una historia de drama y suspenso, está protagonizada por los actores Engin Akyürek, quien interpreta a Ömer Demir, y Tuba Büyüküstün, quien da vida a Elif Denizer.
MIRA AQUÍ: Andrés Palacios, el actor que se sentía rechazado de las telenovelas por su aspecto físico
En esta nota haremos un versus de los protagonistas de la versión original y la remake mexicana. ¿Cuál es tu favorita?
ELISA CANTÚ Y ELIF DENIZER
En la historia original el personaje al que da vida Angelique se llama Elif y es interpretado por una reconocida actriz turca de nombre Tuba Büyüküstün, quien tiene 38 años.
Tuba cuenta con 4 millones y medio de seguidores en Instagram, un tercio de los que tiene Boyer.
A pesar de interpretar el mismo personaje, ambas lucen un look muy diferente en la telenovela.
LEONARDO VELASCO Y ÖMER DEMIR
El galán turco Engin Akyürek fue el encargado de adentrarse en la piel de este agente de investigación intrépido, honesto y aventurero en Kara Para Aşk.
El personaje en la historia original no se llama Leonardo sino Ömer y su look nuevamente dista mucho del que luce Andrés Palacios en la telenovela estelar de Univision.
MIRA AQUÍ: Angelique Boyer: por qué cree que “cada vez es menos posible” que sea madre algún día