¿Qué pasará en “Inocentes”? La telenovela turca estrenó una nueva tanda de capitulos esta semana, del 4 al 5 de julio, donde se ha mostrado más revelaciones sobre la vida de los hermanos Safiye, Han y Gülben, interpretados por los actores Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Merve Dizdar, respectivamente. El drama se convirtió en una de las producciones más exitosas a nivel internacional.
La producción turca, titulada originalmente “Masumlar Apartmani”, llegó por primera vez a las pantallas de su país en septiembre del 2020, y desde entonces se convirtió en un éxito de audiencia. Gracias a ello llegó a países como España, Estados Unidos y otros de América Latina.
“Inocentes” se estrenó a finales de julio de 2021 en España por la señal de Antena 3. La historia de Safiye, Han y Gülben está cerca de su final y aquí te contamos qué pasó en el capítulo que se emitió el lunes 4 de julio.
¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL LUNES 4 DE JULIO DE “INOCENTES”?
1. Los hermanos siguen de duelo por la muerte de su padre
Tras la muerte de su padre, Han, Safiye, Gülben y Neriman lo extrañan mucho. Cuando todos están recogiendo las pertenencias de su difunto padre descubren su cuaderno donde el hombre iba apuntando sus cosas. En ese momento descubren que su padre apuntaba cosas sobre ellos y que, aunque a su manera, les quiso mucho.
Los cuatro hermanos no pueden evitar emocionarse y guardar ese cuaderno como un gran tesoro. Todos mantendrán siempre vivo su recuerdo.
2. Ceylan no quiere renunciar a su sueño de ser madre
Ceylan conversa con Han y le dice que le encantaría formar una familia con él, pero que antes deberían casarse porque es probable que la joven tenga que someterse a un tratamiento para poder tener hijos.
Ella, que está cada vez más agobiada porque cree que el tiempo le juega en contra, le echa en cara a Han que parece que no le importe y le dice claramente que sea sincero con ella. ¿El joven estará huyendo de nuevo?
3. La fiesta sorpresa para Naci
Naci creía que todos se habían olvidado de su cumpleaños, pero lo que no se imaginó es que Safiye le había preparado una fiesta sorpresa con todos sus amigos y hasta Tomris, que ha vuelto de Canadá, no ha querido perderse este gran día.
Naci está radiante de felicidad. Además de la fiesta sorpresa, ha vuelto Tomris a casa. Uno de los momentos más felices para él.
4. La buena relacion de Safiye y la pequeña Tomris
Safiye le dice a la pequeña que puede quedarse con ellos todo el tiempo que quiera y que esa casa siempre será su casa.
Tomris le dice que siente mucho que haya muerto Hikmet y le agradece todo lo que está haciendo por su padre. Ambas se dan un emotivo abrazo, mientras Naci es testigo de todo.
5. Safiye y Gulben buscan la independencia
Tras la muerte de su padre, Safiye y Gülben deciden que es momento de ser mucho más independientes y cumplir con el último deseo del recordado Hikmet.
Así, se reúnen con la doctora Manolya, le agradecen por su valiosa ayuda y Gülben también le promete que su pequeña hija llevará su nombre. Tras esto, las hermanas se reúnen con Han y le piden que les enseñe a conducir: Por fin alcanzarán la ansiada independencia.
¿CÓMO VER “INOCENTES” EN ESPAÑA?
Si te encuentras en España, recuerda que puedes ver los dos últimos capítulos de la telenovela turca, también conocida como “Almas Heridas”, a través de la señal de Antena 3. Así, podrás disfrutar de estos episodios, en vivo, el lunes 4 y martes 5 de julio desde las 10:45 p.m.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INOCENTES”
¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?
“Inocentes” cuenta la historia de Inci y Han, dos jóvenes que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, su amor parece imposible dado que están atrapados en dos mundos familiares con grandes dificultades.
Basada en la obra “The inside of the Medallion” de la psiquiatra Gülseren Budaicioglu, la telenovela narra la vida de Han, un exitoso hombre que mantiene a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza. Inci, por otro lado, es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de ser abandonada por su madre.