Un mes después de su lanzamiento, la empresaria y celebridad estadounidense Kim Kardashian logró ver el documental Framing Britney Spears, en el cual, entre otros detalles, se retrata cómo la crisis emocional que sufrió la cantante Britney Spears fue cubierta en los distintos medios de comunicación. Lo que dijo tras el filme dejó sorprendido a más de uno.
MÁS INFORMACIÓN: La mascota de la hija de Kim Kardashian que usa ropa de diseñador y joyas
“No importa cuán pública parezca la vida de una persona, nadie merece ser tratado con tanta crueldad y ser sometido a tanto juicio con el fin de entretener”, escribió Kim Kardashian en su Instagram, quien se encuentra en proceso de divorcio de su esposo y padre de sus 4 hijos, el rapero Kanye West.
“Cuando estaba embarazada de North tuve preeclampsia, lo que hacía que me hinchara de forma incontrolable”, explicó. Kardashian explicó que ganó 27 kilos y dio a luz 6 semanas antes del término. Durante su embarazo, lloró “todos los días” angustiada por lo que le estaba pasando a su cuerpo.
La presión mediática contra Kardashian aumentó cuando los medios de comunicación empezaron a comparar su figura con la que debía tener una embarazada saludable y también “con Shamu, la ballena” de los espectáculos del parque Sea World, contó Kim a través de sus stories de Instagram.
Kim Kardashian afirmó que cuando miraba sus fotos en las revistas y memes en Internet temía que jamás iba a recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada. “Me avergonzaban a diario con historias de portada que hacían que mis inseguridades fueran tan dolorosas. Me rompieron”, indicó.
Para muestra, Kim Kardashian mostró una decena de portadas de revistas de aquéllos tiempos y algunos memes que hacían mofa de su figura durante su embarazo. La empresaria también recordó varios de los memes que se hicieron comparándola con una de las ballenas más famosas del planeta.