Los Premios Grammy, que se celebraron el último domingo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, dirigieron nuestra atención a los artistas nominados a los distintos galardones musicales. Por ello, el foco en cantantes como Dua Lipa, Rosalía y Lizzo, se extendió hasta después de la ceremonia, razón por la que están siendo sumamente cuestionadas en las redes sociales.
Luego de la premiación, las tres estrellas de la música asistieron a la celebración en un club que contó con la presencia de otros intérpretes como el rapero Lil Nas X, famoso por su canción ‘Old Town Road’, y Billy Ray Cyrus, quien también se hizo presente en las imágenes.
En las instantáneas, subidas como historias en la cuenta personal de Instagram de Lizzo, se puede distinguir a los cantantes disfrutando de strippers con prendas diminutas que bailaban sensualmente para ellos. El rapero no dudó ni un instante en arrojarles varios billetes encima.
En otras imágenes, algunas también subidas en las historias de Instagram de la cantante de Detroit, se ve cómo Rosalía y Dua Lipa bailan y disfrutan del espectáculo que brindaron las bailarinas, por lo cual muchos seguidores condenaron a la segunda de ellas con el hashtag #DuaLipasOverParty por contradecir su lucha feminista con actitudes denigrantes a otras mujeres.
Hasta el momento, ninguna de las divas ni el rapero se han pronunciado al respecto, como tampoco Lizzo eliminó los videos de sus historias en las redes sociales. Las críticas les llovió a todos por tratar como objetos sexuales a las mujeres que aparecen bailando en sus publicaciones de Instagram.
VIDEO RECOMEDADO
Homenaje a Kobe Bryant en los Grammy 2020
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Eres fan de Toy Story? Entonces esta versión de la tercera entrega hecha por dos niños te encantará
- Coronavirus EN VIVO en China y el mundo: todo lo que está pasando, MINUTO A MINUTO
- Rebelde: la historia detrás del reencuentro de los ex RBD en México
- Yuya: ¿cómo la yutuber se convirtió en una de las mujeres más ricas de México?
- ¿Deadpool muerto? Marvel revela quién podría acabar con sus días