A pesar de la ola de críticas, Irina y Gabriel Soto continúan su relación. (Foto Instagram@irinabaeva)
A pesar de la ola de críticas, Irina y Gabriel Soto continúan su relación. (Foto Instagram@irinabaeva)
Redacción Mag

Los dimes y diretes entre, y no tiene cuándo acabar. A más de un año del inicio de la relación entre la actriz rusa y el actor, acompañado de el divorcio de él con la madre de sus hijas, la rusa se anima a contar su versión de lo hechos en un video difundido en su canal de .

La entrevista que está dividida en dos, indaga profundamente en la vida de la actriz, en su camino de Rusia a México, las dificultades que tuvo en el país latinoamericano y, sobre todo, el lío de infidelidad de la que mucha gente la acusa.

Hace unos días salió la segunda parte de la charla con la periodista de Televisa, Karla Iberia Sánchez. Cansada de los ataques cibernéticos, Irina Baeva habló por primera vez sobre el bullying, insultos y mensajes negativos que recibió. “El ser humano merece respeto y dignidad, yo trato bien hasta que te conozca, ya cuando te conozco ya puedo hacer una opinión”, dijo la actriz.

Cuando se habló del problema entre su pareja, ella y Geraldine Bazán, hizo énfasis en que nunca le arrebató a Gabriel Soto. “¿Uno quita el marido?, Nadie quita nada”, dijo.

Durante la entrevista, la actriz reiteró su molestia por el machismo con que la atacan, incluso hasta mujeres. “Si la situación que yo viví hubiera sido al revés, es muy chistoso, porque si yo hubiera estado en el lugar de Gabriel con una familia y Gabriel en mi lugar soltero, de todos modos la que hubiera terminado siendo la mala de la película hubiera sido yo. Yo por ser mujer, porque a la mujer es a la que más crucificamos”, destacó.

Mira la entrevista completa

Parte 1

Parte 2

La gota que rebalsó el vaso

Si bien los rumores de infidelidad, antes de que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaran su relación, eran fuertes. En febrero de este año,la ex esposa del actor, Geraldine Bazán publica este video en su cuenta de Youtube haciendo explotar “la bomba".

“Lo que realmente pasó”, se titula el video que hoy ya cuenta con más de cinco millones de vistas.

TE PUEDE INTERESAR