La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha pasado por momentos complicados, pues en setiembre del 2022 se filtró un video en el que se observa al empresario con otra mujer y siéndole infiel, por lo que ambos se separaron debido a que la hija de Isabel Preysler nego “creer en segundas oportunidades”, aunque meses después se reconciliarían y le pondría fecha a su matrimonio.
Si bien en los últimos días las celebs de España confirmaron su decisión de retrasar la fecha de su boda, los planes de matrimonio entre la propietaria del palacio El Rincón y el empresario siguen en pie.
Debido a esto, la madre de la novia, Isabel Preysler, se pronunció sobre el polémico compromiso de su hija, un tema del cual había preferido mantenerse al margen.
LA CONVERSACIÓN DE ISABEL PREYSLER Y TAMARA FALCÓ
Cuando se difundieron los videos de la infidelidad, la propia Tamara bromeó con la posibilidad de que sea su madre quien filtró los videos, deslizando con esto que la relación con su futuro esposo no sería la mejor, algo que no ha sido confirmada por ninguna de las partes.
Luego de que la pareja se reconciliase en Nochevieja, madre e hija tuvieron una dura conversación en la que le pidió que guarde sus precauciones con su prometido, pues ya vivió una experiencia similar cuando Julio Iglesias la engañó varios años atrás.
“Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?”, reveló Tamara Falcó, en aquel momento, aunque pese a esto, decidió casarse con Íñigo Onieva, mientras que su madre optó por guardar silencio.
¿QUÉ DIJO ISABEL PREYSLER SOBRE LA BODA DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA
Mientras hace unos días, mientras la integrante de “El Hormiguero” hizo su debut como diseñadora con una colección en colaboración con Pedro del Hierro en la Mercedez-Benz Fashion Week, la marquesa de Griñón rompía su silencio sobre la situación de su hija.
A su salida del Teatro Real de Madrid, donde acudió para disfrutar de un espectáculo, la socialité declaró su apoyo incondicional a las decisiones de Tamara, asegurando que ella “es muy feliz y eso lo es lo importante”.
Del mismo modo, la expareja de Mario Vargas Llosa dejó en claro que no tiene problemas con Íñigo Onieva, indicando que la madre y el novio de la presentadora “se llevan bien”.
Finalmente, Isabel dejó en claro que el cambio de opinión de su hija, quien pasó de no creer en segundas oportunidades a regresar con su novio, la ha sorprendido tanto como a su círculo cercano, por lo que se están dando un tiempo para asimilarlo, aunque respetando su decisión.
LA RECONCILIACIÓN DE TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA
Al terminar su relación por el video en el que se mostró al empresario serle infiel a la presentadora, Tamara Falcó aseguró que no iba a dar una segunda oportunidad e incluso reveló que había más que una amistad con Hugo Arévalo. Por su parte, Onieva confesó sentirse arrepentido por lo ocurrido.
Ante la insistencia de Íñigo Onieva, Tamara Falcó cedió y en noviembre tuvieron su primer encuentro cara a cara, en el que conversaron por varias horas y dejaron en claro sus intenciones.
Luego de conversar, empezaron a asistir a eventos y para Año Nuevo, ambos se reunieron luego de saludarse y revivieron su relación. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ.
¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CASARÁN TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA?
Para nadie es un secreto que la pareja tenía planeado casarse el próximo 17 de junio del 2023. Sin embargo, un poderoso motivo hizo que los novios modifiquen el día en el que se llevará a cabo esta ceremonia tan especial.
La hija de Isabel Preysler explicó algunos cambios en su compromiso con Íñigo Onieva, con quien volvió tras un escándalo de infidelidad. CONOCE MÁS AQUÍ.