Jacky Bracamontes ha confesado cuál es el personaje que no recuerda con mucho cariño a un personaje de su larga vida actoral (Foto: Instagram / Jacky Bracamonte)
Jacky Bracamontes ha confesado cuál es el personaje que no recuerda con mucho cariño a un personaje de su larga vida actoral (Foto: Instagram / Jacky Bracamonte)
Redacción Mag

siempre será recordada por su papel de ‘Maribel’ en la telenovela “Rubí” que se emitió en 2004. La actriz mexicana asegura que ese personaje ha sido el que le abrió las puertas para crecer en este mundo de la actuación y convertirse en la gran intérprete que es ahora.

MIRA: Anahí luce tonificado abdomen a poco más de tres meses de dar a luz a su segundo hijo

La actriz de 40 años se siente muy orgullosa de todo lo que alcanzado gracias al duro trabajo que ha realizado desde que era muy joven, pero como todo interprete, ha confesado que existe una telenovela que no recuerda con mucho cariño.

A través de un life de Instagram, la protagonista de exitosos melodramas como Las tontas no van al cielo y Sortilegio reconoció que le cuesta ver hoy en día escenas de la primera telenovela que protagonizó ya que, según admitió, actuaba muy mal.

MIRA: ¿Cómo se conocieron Christian Chávez y Maico Kemper? Todo sobre su trágica historia de amor

¿A QUÉ PERSONAJE ODIA JACKY BRACAMONTES?

Jacky Bracamontes ha dicho que no recuerda con mucho cariño la telenovela “Alegrijes y rebujos” y no se trata por una mala experiencia que haya vivido durante las grabaciones sino por lo verde que estaba en ese momento a nivel actoral.

Esta fue una de las primeras producciones en las que participó cuando recién iniciaba su carrera y hoy en día ha reconocido que le cuesta ver las escenas de esa telenovela ya que, según admitió,actuaba muy mal.

“Veo las escenas y me da penita”, se sinceró la presentadora durante una reciente transmisión en vivo que llevó a cabo en Instagram junto con su amigo Jomari Goyso.

“La neta veo escenas y digo ‘ay qué mal actuaba’, pero pues era el primer proyecto, o sea estaba conociendo la industria, ya había tomado clases de actuación pero no es lo mismo el tomar clases a una realidad entonces sí veo escenas y casi, casi que le quiero adelantar”, confesó.

EL TRÁGICO DÍA QUE JACKY BRACAMONTES PERDIÓ A SU BEBÉ

Durante el primer episodio del programa “Roger González Presenta”, Bracamontes habló desde cómo comenzó su carrera, hasta su vida en familia. Fue ahí cuando decidió conversar acerca de la pérdida del que hubiera sido su único varón.

“Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. Iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, me dice el doctor, ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’”, comenzó la ex reina de belleza.

Jacky, como es mejor conocida, contó que después de varios días de contracciones, el doctor decidió ver a la actriz en el hospital para controlar las contracciones, sin embargo, ya era muy tarde, debido a que el pequeño Martín había fallecido tres días antes. “En cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado es la muerte de mi bebé”, aseveró.

No obstante, en el momento del nacimiento de los bebés, tanto la actriz, como su marido creían que todo estaba bien ya que los doctores escucharon los latidos de lo que pensaron eran de ambos bebés.

“No conocí a Martín a la hora del parto, porque además entramos pensando que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón, buscaba el del niño, a quien le íbamos a poner Martín, y decían ‘¡aquí está el de Martín!’, pero era el eco del de mi niña, el bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta, por eso empecé con las contracciones”, explicó.

Fue entonces que Bracamontes recordó lo difícil que fue el parto y las medidas que su esposo, Martín Fuentes, y el doctor tuvieron que tomar para que ella pudiera mantener la calma dentro de la cirugía. Pero, cuando se enteró de lo que había pasado, no paró de llorar por días seguidos.

“Me traen a Jackita y le doy un beso y le dije ‘¡vamos a rezar por tu hermano, vamos a rezar por tu hermano’. Y me empecé a poner mal, empecé a llorar y el doctor y mi marido decidieron dormirme. Desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital, ya que mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, recordó.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo están??? Los leo! ⬇️

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

TE PUEDE INTERESAR:

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí

TE PUEDE INTERESAR: