Para celebrar el mes del orgullo LGBT, la reconocida marca Calvin Klein decidió incluir a la actriz trans, Jari Jones como la protagonista de su nueva campaña “Proud un my Calvins”.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz estadounidense escribió un poderoso mensaje en el que hizo referencia a las veces que el mundo les niega a las personas la oportunidad de triunfar ya sea por su aspecto físico o preferencia sexual.
Asimismo, Jari expresó su emoción y felicidad por haber sido considerada por la firma estadounidense. “Ha sido un gran honor y placer presentarme en mi imagen más auténtica y con un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido acosado, lo han hecho sentir feo, indigno y veces hasta asesinado”, mencionó.
El mensaje fue acompañado con una fotografía donde vemos a Jones con una botella de champán frente a un cartel con su imagen.
Su publicación cuenta hasta el momento con más de 140 mil “me gusta”. En los comentarios los internautas han aplaudido su mensaje y no han tardado en felicitarla.
“¡Absolutamente increíble! Muy feliz por ti, estos son los momentos de alegría que recordarás para siempre”, “Hermoso”, “Esto es asombroso”, “Este es el mundo en el que quiero vivir”, “Te lo mereces”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.
Jari Jones es una actriz, modelo y activista por los derechos de las personas trans. También ha participado en la serie de televisión “Pose” y en varias producciones cinematográficas entre ellas, “Adam”.