Los asesinatos y atrocidades que cometió Jeffrey Dahmer hace más de tres décadas han vuelto a ser recordados en la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” (“Monster: The Jeffrey Dahmer Story”) que se estrenó el 21 de septiembre de 2022 en Netflix. El drama criminal biográfico sigue la historia del asesino serial y violador más despiadado de Estados Unidos.
Jeffrey Dahmer asesinó a 17 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991. Muchos de sus crímenes involucraron la necrofilia, el canibalismo y la preservación permanente de partes del cuerpo. Y es que la crueldad de sus asesinatos hizo que la gente lo llame “El carnicero de Milwaukee”.
El departamento de Jeffrey Dahmer fue el lugar donde el asesino guardó partes de los cuerpos de sus víctimas. Cuando lo capturaron, los agentes de la policía encontraron varias escenas de horror y evidencias que lo llevaron a ser detenido. Entonces, ¿qué fue exactamente lo que se halló en la vivienda del asesino serial? Aquí te lo contamos.
¿QUÉ ENCONTRARON EN EL REFRIGERADOR DE JEFFREY DAHMER?
Jeffrey Dahmer tenía carne humana en su refrigerador. Los agentes policiales entraron a la vivienda del asesino serial luego de que una de sus víctimas –Tracy Edwards- logró escapar y lo reportó con las autoridades, quienes descubrieron partes del cuerpo humano.
En julio de 1991, AP News informó que Tracy Edwards condujo a la policía al departamento de Jeffrey, que desprendía mal olor y estaba lleno de moscas. En el lugar se encontraron fragmentos de cuerpos humanos y en el refrigerador habían tres cabezas humanas.
Otros medios estadounidenses, en aquel entonces, reportaron que también se encontraron corazones humanos dentro de la nevera, según recordó Distractify.
Jeffrey Dahmer disfrutó experimentando con los cuerpos de sus víctimas mientras estaban vivas, taladrándoles el cráneo e inyectándoles ácido clorhídrico en el cerebro.
¿QUÉ HABÍA EN EL DEPARTAMENTO DE JEFFREY DAHMER?
Según AP News, “la policía encontró 11 cráneos esparcidos en un archivador, un armario, un refrigerador y un congelador y tres torsos sin cabeza en una tina en la habitación del hombre”.
También se encontraron una gran cantidad de fotografías gráficas y dibujos de partes del cuerpo de las víctimas de Jeffrey Dahmer.
Cabe señalar que fue el oficial de policía Rolf Mueller quien descubrió el trío de cabezas en el refrigerador. El agente declaró que el hedor en el departamento era insoportable. ″Crees que lo has visto todo aquí, y luego sucede algo como esto″, dijo en ese momento.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”
FICHA TÉCNICA DE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”
- Nombre original: “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”
- Género: miniserie de drama criminal biográfico
- País de origen: Estados Unidos
- Idioma: Inglés
- Creadores: Ryan Murphy e Ian Brennan
- Productores: David McMillan, Mathew Hart, Reilly Smith, Lou Eyrich y Richard Jenkins
- Fotografía: Jason McCormick
- Editor: Stephanie Filo
- Compañías productoras: Prospect Films y Ryan Murphy Productions
¿QUÉ SUCEDIÓ CON TRACY EDWARDS, LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE JEFFREY DAHMER?
Tras escapar y ayudar a la captura de Jeffrey Dahmer, Tracy Edwards testificó en el juicio en contra del asesino, quien recibió 16 cadenas perpetuas y que luego fue asesinado por su compañero de celda.
En la actualidad, se sabe poco sobre Edwards. Se estima que debe tener cerca de 63 años. MÁS DETALLES AQUÍ.
¿POR QUÉ JEFFREY DAHMER HACÍA VER “EL EXORCISTA 3″ A SUS VÍCTIMAS?
En el primer capítulo de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, al encerrar a una de sus posibles víctimas, el asesino hace mención a que su película favorita era “El exorcista 3″ y que solía verla muy seguida, evidenciando un gusto muy excesivo.
Antes de matar a la persona que ya había captado, como lo mencionamos, su protocolo casi obligatorio era ver esa cinta delante de ella. Todo esto se conoció en la vida real gracias a las declaraciones de Tracy Edwards, quien escapó de él. Conoce la razón por la que le gustaba esta película HACIENDO CLIC AQUÍ.