San Valentín está muy cerca de celebrarse y hay quienes tienen compañía para este día tan especial, mientras que otros, como Jen Selter, esperan pacientemente el verdadero amor. La espectacular diosa del fitness usó su cuenta en Instagram para ilusionar a sus seguidores con una peculiar pregunta que se robó toda la atención, al igual que el diminuto bikini rojo con el que posó.
La modelo compartió dos fotografías de infarto que fueron capturadas en la playa. En una se le ve de rodillas, mostrando el derrier a la cámara y al lado de un hermoso corazón dibujado en la arena.
Para la otra instantánea, Jen Selter decidió echarse y que todos vean esos abdominales de acero que tanto le han costado y es que ella lleva una rigurosa dieta y rutina de ejercicios para seguir siendo la sensación del mundo fitness.
Sin embargo, lo que activó a sus más de 12 millones de seguidores en la red social fue la leyenda de Instagram. Y es que la estadounidense de 26 años, dueña de una figura increíble y peligrosas curvas, escribió: “¿quién quiere ser mi San Valentín?”.
Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y más de uno levantó la mano para ser su acompañante este 14 de febrero. Por el momento, las fotos de Jen Selter en bikini rojo ya acumulan más de 218 mil ‘me gusta’ y la cifra seguirá en aumento.
Orgullosa de su figura
La cotizada modelo fitness Jen Selter, nacida en Long Island, no solo puede presumir el ser una entrenadora personal de renombre y toda una personalidad en Internet, sino el ser la dueña de un abdomen plano y bien marcado.
Sabiendo perfectamente cuáles son los beneficios de hacer deporte y tener una alimentación saludable, ella se grabó frente al espejo enseñando su ombligo y abdominales para motivar a más personas a seguir su ejemplo. El video arrancó más de un suspiro en su cuenta oficial de Instagram.
¿Cómo mantiene su tonificado cuerpo?
La figura del fitness sabe que el esfuerzo y dedicación es clave para llevar una vida saludable y eso es que lo que comparte a diario con sus fans, por eso se ha convertido en toda una influencer.
En una entrevista que fue difundida por Infobae aseguró que “estar en forma para mí es un estilo de vida. No soy fan de las dietas drásticas ni nada por el estilo. Tengo un cronograma de viajes súper ocupado y es muy importante comer sano y comer bien todo el año".
La diosa de Instagram Jen Selter lleva una alimentación rica en nutrientes y para esto consume salmón, pollo, ensaladas y smoothies o licuados. Además, cuando quiere darse un gustito, recurre a un trozo de chocolate amargo, su preferido para el día a día.
La rutina de ejercicios es algo que cumple religiosamente y si hay algo que la apasiona son los ejercicios de glúteos, lo que ha derivado en sus curvas de infarto que son tan aplaudidas en Instagram.
Jen Selter combina cardio, pesas y modeladores y agregó que "además de una rutina de ejercicios, hay que tener un compañero para hacerlos y querer llevar una vida saludable como estilo de vida”. Tras su reciente publicación, todo parece indicar que su perrito es el elegido.
Toda una influencer en la vida saludable, los resultados a las estrictas rutinas de ejercicios y la diciplina han hecho que sus seguidores conviertan su cuenta de Instagram en un negocio. La prensa norteamericana indicó que Selter cobra alrededor de 50 mil dólares por mencionar una marca en una de sus publicaciones.
POR FOTOS COMO ESTAS JEN SELTER TIENE MÁS DE 12 MILLONES DE SEGUIDORES
VIDEO RECOMENDADO
El video de la modelo fitness Janna Breslin que arrasó con Instagram
TE PUEDE INTERESAR
- Demi Rose se disculpa con sus seguidoras de Instagram por este atrevido video que publicó en su cuenta personal
- Demi Rose enamora a más seguidores tras compartir estas fotografías
- Ana Cheri, la reina fitness, está lista para San Valentín con esta lencería roja de encaje
- Ana Cheri broncea su cuerpo en la playa con un bikini de infarto color neón