Jenni Rivera es considerada una de las figuras más importantes de la música regional mexicana (Foto: Jenni Rivera / Instagram)
Jenni Rivera es considerada una de las figuras más importantes de la música regional mexicana (Foto: Jenni Rivera / Instagram)
Redacción Mag

Este 2 de julio de 2021, Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida artísticamente como cumpliría 52 años de edad. La cantante, quien murió en diciembre de 2012 en un accidente aéreo en México, no tuvo una vida sencilla.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Rivera aclaró cómo consiguió su fortuna tras ser calificado de “vividor” de la herencia de Jenni Rivera

Al año siguiente de la muerte de Jenni Rivera se publicó su libro “Inquebrantable: Mi historia, a mi manera”, en el cual la cantante habla de los momentos que marcaron su vida, los buenos y los malos. Además, se incluyeron fotografías inéditas y algunos de los manuscritos originales de la biografía que la propia artista escribía en un cuaderno.

En el primer capítulo de su libro que se titula “¿No eres tú la vieja de El cinco?”, Jenni cuenta que la noche que terminó de grabar el video de “Las Chacalosas”, su primer sencillo, en el club “El Farallón” vivió una de las experiencias más traumáticas de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Lupillo Rivera? 10 cosas que debes saber sobre el polémico hermano de Jenni Rivera

JENNI RIVERA FUE VÍCTIMA DE VIOLACIÓN

La “Diva de la Banda” reveló en su libro lo que vivió luego de grabar el video de su primer sencillo. Aquella noche antes de concluir con las grabaciones comenzaron a llegar clientes. A eso de las nueve de la noche un hombre de ojos verde la tomó por el brazo y le preguntó si era “la vieja de El cinco”, ella, muy fiel a su estilo, lo mandó lejos y le pidió que no la molestara.

Al terminar de grabar el video de “Las Chacalosas” en “El Farallón”, Jenni llevó a su hermana Rosie a la casa de sus padres, pues la había acompañado, luego se subió a su automóvil y se dirigió a su casa.

Jenni iba manejando, cuando se dio cuenta que un carro deportivo color blanco le hacía luces por el retrovisor, ella dejó de acelerar pues pensó que se trataba de algún conocido, al darse cuenta que eran tres hombres y uno de ellos fue el que en el bar la cuestionó si era la mujer de “El cinco”, aceleró y comenzó a ponerse nerviosa.

Estaba a punto de llegar a su casa pero no quería que se dieran cuenta en donde vivía ella y sus tres hijos, así que decidió cambiar de ruta, luego apagó el carro, se bajó y comenzó a correr para pedir ayuda, pero nadie la auxilió.

Los sujetos alcanzaron a Jenni, uno se quedó dentro del auto, otro le tapó la boca para evitar que escucharan sus gritos y el tercero la llevó arrastrando hacia el asiento trasero donde finalmente la violó. Luego de aquel momento traumático, la cantante aseguró que jamás le iba a contar a nadie lo que había vivido, pues una parte de ella se quedó en aquel lugar.

Tres semanas después de haber sido violada, el segundo esposo de Jenni, Juan López a quien le decían “El cinco” salió de prisión tras cumplir una condena de 7 meses. La artista le contó lo sucedido y a pesar de que describió al hombre que la violó, él jamás le dijo si es que lo conocía o no.

EL FARALLÓN

El Farallón, ubicado en Lynwood, dentro de Los Ángeles, California, era un club conocido por las personas que se dedicaban a la industria musical, es en este lugar donde Jenni conoció a su segundo esposo Juan López, y donde decidió grabar su primer video musical.

Tags Relacionados: