Tras la impresionante presentación que brindó en el Super Bowl, Jennifer Lopez volvió a dar de qué hablar y generó todo un revuelo en Instagram tras compartir una fotografía donde la vemos posando en bikini.
En la instantánea, la intérprete de “On the Floor” aparece luciendo al natural, es decir, sin maquillaje, con el cabello recogido y mirando fijamente al espejo.
“Relajado y recargado”, fue la leyenda que acompañó a la instantánea que en cuestión de minutos superó los 3 millones de “me gusta”.
No queda duda alguna que Jennifer Lopez posee una de las figuras más envidiable del mundo del espectáculo. Y una vez más demostró que a la edad es solo cuestión de números, pues a sus 50 años luce mejor que nunca.
“Estoy oficialmente completamente seguro de que tienes 30 años y has engañado a la humanidad todo este tiempo”, “Eres increíble”, “Justo cuando estaba a punto de dejar de hacer ejercicio”, “Jennifer mi amor, golpeaste a cualquier chica de 15 años en la cara”, son solo algunos mensajes de sus fans.