Keanu Reeves regresó como el asesino de élite en “John Wick: Chapter 4″, la cuarta entrega de la saga que empezó en 2014. La nueva cinta ya se encuentra en los cines de todo el mundo y se trata de uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de las películas de acción.
En “John Wick: Chapter 4″, el protagonista descubre un camino para derrotar a High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.
La cuarta entrega de la franquicia “John Wick”, al igual que las anteriores, tiene varias escenas de acción y riesgos por lo que durante el rodaje ocurrieron algunos accidentes. ¿Qué dijo Keanu Reeves sobre esto? Aquí te lo contamos.
LOS ACCIDENTES QUE SUFRIÓ KEANU REEVES DURANTE EL RODAJE DE “JOHN WICK 4″
Los actores y equipo de producción de la franquicia “John Wick” han trabajado arduamente para entregarle al público una cinta de acción de calidad. Es por ello que han hecho uso de sus coreografías, acrobacias, peleas y persecuciones, para enganchar a la audiencia.
Lo cierto es que hay muchas escenas de riesgo en “John Wick: Chapter 4″ y Keanu Reeves reveló que han ocurrido varios accidentes reales durante las grabaciones de la película dirigida por Chad Stahelski.
En conversación con ComicBook.com, el actor de Hollywood recordó que en una ocasión le abrió la cabeza a uno de sus compañeros en el set de grabación mientras realizaban una escena. Esto muestra el nivel de peligro al que se exponen los actores y los dobles de acción.
“Además de terminar completamente cansados, pero satisfechos, en términos de accidentes, cometí un grave error una vez. Le abrí la cabeza a un compañero. Eso realmente estuvo mal”, dijo el famoso actor.
Keanu Reeves también contó que otro hombre fue atropellado por un auto. “Estaba en el auto, así que tuvo que irse al hospital, pero afortunadamente estaba bien”, reveló el también protagonista de “The Matrix” y “Constantine”.
Reeves, al igual que sus compañeros del elenco, reconoce que se corre cierto peligro al hacer una película de “John Wick”, pero también afirmó que el equipo de producción se preocupa por el bienestar de todos.
“Pero es genial que todos en el set nos cuidamos mutuamente. Así que hay algunos moretones y dolores, pero a final de cuentas ningún humano resultó herido en la filmación de esta película”, dijo Keanu Reeves, según la información de SensaCine.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE KEANU REEVES Y “JOHN WICK 4″
LOS RÉCORDS DE “JOHN WICK 4″
Con tan solo tres días en cartelera, la cuarta parte de la historia del asesino ya ha roto algunos récords, algunos propios dentro de la franquicia y otros que consiguieron cintas de otras producciones.
De acuerdo con AP, “John Wick: Capítulo 4″ superó las expectativas y durante el fin de semana obtuvo 73,5 millones de dólares en taquilla, un aumento de más de 5 veces lo que obtuvo la primera entrega de 2014. MÁS DETALLES AQUÍ