Hace unos meses, Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron una mediática disputa legal, luego de que el actor acusara a su exesposa de haberlo difamado, pues esta lo denunció por presunta violencia doméstica.
Tras varias sesiones en la Corte de Virginia, donde el ex “Piratas del Caribe” fue defendido por Camille Vásquez y contó con el testimonio de Kate Moss, el actor lograría imponerse a su expareja, quien deberá pagar una reparación civil.
Aunque se rumoró que Amber Heard estaría evaluando declararse en bancarrota para reducir su sanción, lo cierto es que la actriz que interpreta a Mera en “Aquaman” se vio obligada a vender su mansión en el desierto para poder completar el pago a su exesposo.
LA FORTUNA DE JOHNNY DEPP
El actor es uno de los más veteranos y experimentados de Hollywood, dando sus primeros pasos en “Pesadilla en Elm Street” y saltando a la fama con la serie “21 Jump Street”, por lo que ha tenido la posibilidad de amasar una gran fortuna.
Del mismo modo, Depp ha sido nominado a los Premios Óscar y BAFTA, además de llevarse distinciones en los Globos de Oro y del Sindicato de Actores, por lo que su reputación lo convierten en un “peso pesado” en las producciones.
De acuerdo con “The Management Group”, la firma que representaba al actor, este acumuló más de 650 millones de dólares entre 1999 y 2016, los años en que trabajaron juntos.
Piratas del Caribe
Fue su magistral interpretación en “Piratas del Caribe” que Depp aumentaría su tarifa, pues luego de la primera cinta, “La maldición del Perla Negra”, cobraría 20 millones por película. A esto se le suma que recibió adelantos del 20% y otros pagos por imagen, por lo que cada secuela de la franquicia le otorgó 40 millones de dólares adicionales.
Alicia en el país de las maravillas
Fuera de la saga de Disney, Depp consiguió otros 55 millones de dólares gracias a su alianza con Tim Burton en “Alicia en el país de las maravillas”, cinta que recaudó casi mil millones en ganancias.
Ese mismo año, el actor fue incluido en el puesto 46 de celebridades mejor pagadas del 2016, según Forbes.
“Sauvage” de Dior
El siguiente paso del actor sería su alianza con Dior, con la cual recibió entre tres y cinco millones de dólares por concepto de imagen.
Tras su victoria en el juicio contra Amber Heard, Insider reportó de que la marca volvió a respaldar a Depp, firmado “un contrato de siete cifras”.
Animales Fantásticos
La controversia por su juicio al diario británico The Sun, que en 2018 lo llamó “golpeador de esposas” significó que Warner decidiera expulsar al actor de la saga de “Animales Fantásticos”, pero pagándole 16 millones de dólares, pues apareció en una escena.
Aunque Mads Mikkelsen asumió el papel de Grindelwald en la entrega, Depp recibió un gran pago por su pequeña aparición.
Los gastos de Johnny Depp
Así como obtuvo una enorme cantidad de dinero por sus actuaciones, el actor también gastó grandes montos, los cuales fueron recogidos por el portal Insider.
- Compró una isla en las Bahamas por 3,6 millones de dólares
- Pagó 5 millones para disparar las cenizas de Hunter S. Thompson con un cañón
- Reportó 2 millones en gastos mensuales, entre colaboradores y pagos por problemas de adicción.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP
¿CUÁNTO GANÓ JOHNNY DEPP POR VENDER SUS PINTURAS?
Johnny Depp anunció el jueves 28 de julio que ponía a la venta sus pinturas de edición limitada firmadas mediante su cuenta de Instagram. El actor de Hollywood ganó 3,6 millones de dólares por sus obras de arte.
El protagonista de “Piratas del Caribe” puso a la venta 780 piezas a través de la galería británica “Castle Fine Art”, cuyo portal colapsó en tiempo record tras el anuncio. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.
¿POR QUÉ AMBER HEARD BUSCABA ANULAR SU JUICIO CONTRA JOHNNY DEPP?
Tras la sentencia del caso Johnny Depp vs. Amber Heard, la defensa legal de la actriz decidió presentar un recurso que solicitaba a la jueza anular el veredicto. Esto, al considerar que la sentencia no cumplía con las suficientes pruebas durante el juicio y que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.
Como explicaron, uno de los jurados del caso acudió en lugar de otro. Es decir, esta persona no debería haber sido elegida porque la citación estaba dirigida a su padre, quien tiene el mismo nombre y vive en su misma dirección. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.