Desde el año pasado, San Valentín se convirtió en una fecha inolvidable para la familia Kardashian-Jenner. Lastimosamente, no por una cuestión amorosa, sino por el gran escándalo que vivieron cuando el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, la engañó con la mejor amiga de Kylie Jenner. Desde ese momento, que marcó por completo al clan más popular del espectáculo, Kim Kardashian se encargó de que Jordyn Woods quede fuera de sus vidas.
Woods, que era como una hija más de Kris Jenner y el ‘alma gemela’ de Kylie, se intentó defender en reiteradas ocasiones, más al final terminó aceptando su error y su traición a la confianza que le había dado la familia. No obstante, al parecer que lo haya admitido no significa que se haya arrepentido ya que el día de ayer subió una foto a sus redes sociales que ha despertado los rumores de otra posible pelea.
Como regalo del día de los enamorados, Kanye West llevó a su esposa Kim Kardashian a una paradisíaca playa la cuál la socialité mostró mediante sus Instagram Stories. “Un pequeño pedazo del paraíso en el día de San Valentín. #ViajeSorpresa”, escribió la madre de 4 niños. Después colgó un video en el que muestra el paisaje más completo y la vista que tiene su habitación.
Al parecer esas historias de Kim contagiaron a su hermana mayor Kourtney, ya que a los minutos ella también subió historias en las que muestra una playa como fondo. A diferencia de la esposa de Kanye que muestra el mar desde su habitación, Kourt parece estar en la arena presenciando como el sol se oculta entre el océano.
Las dos hermanas Kardashian coincidieron en la hora de la publicación, aunque queda claro que estaban en lugares diferentes. Sin embargo, otra que coincide con la hora de sus Instagram Stories, es Jordyn Woods. ¿Otra vez en pie de guerra?
La modelo de 22 años subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde aparece posando en la puerta de una casa en California. En realidad, la instantánea no tendría sentido si no fuese por la descripción que puso Woods que ha desatado todo tipo de rumores de una posible pelea entre ella y el clan más popular del espectáculo.
“Mi playa es mucho mejor”, fue la frase con la que acompañó su publicación y la que muchos tomaron como referencia a una indirecta a las Instagram Stories que subieron las Kardashians en donde, justamente, lo que muestran es el paisaje de una playa.
VIDEO RECOMENDADO
Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche
TE PUEDE INTERESAR
- Kylie Jenner recibió un enorme e inesperado regalo por San Valentín
- Exparticipantes de ‘La Academia’ usan vestimenta con frase ofensiva hacía Danna Paola
- Chabelo cumple 85 años: 10 cosas que no sabías de Xavier López
- Jennifer Lopez enamora a sus fans mostrando su figura en Instagram
- Danna Paola deslumbró a todos sus fanáticos con su presentación en ‘La Academia’