Julián Gil es recordado por interpretar al encantador “Francesco” en “Los Barriga” y el divertido “Carlos” en “¿Qué le pasa a mi familia?”. Sin embargo, el destino de sus carismáticos personajes se alejan de su triste separación con Marjorie de Sousa, de la cual se animó a conversar.
MÁS INFORMACIÓN: Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa no lo deja ver a su hijo por “capricho”
El actor argentino se presentó recientemente en “La Entrevista con Yordi Rosado”, donde reveló sus proyectos profesionales y la relación que tuvo con Marjorie de Sousa.
Además, reveló cuál fue la influencia del alcohol, problema que también sufrieron sus padres, en la separación de la actriz y modelo venezolana.
MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez defiende a Julián Gil por conflicto con Marjorie de Sousa
¿CÓMO SE CONOCIERON JULIAN GIL Y MARJORIE DE SOUSA?
En la entrevista, el actor recordó que conoció a De Sousa en un proyecto que encabezaron en 2014 y se volvieron grandes amigos. Tras esto, ella se mudó al mismo edificio donde vivía Gil, quien en ese momento tenía otra relación.
Un día, según reveló, la venezolana lo llamó para negarle que fuera ella la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. El argentino la habría escuchado y consolado, además de pedirle en varias ocasiones que responda a las acusaciones.
Fue así como, en una reunión que tenía con sus amigos, llegó la modelo a pedirle consejos, pero terminó uniéndose a la fiesta, donde ambos terminaron ebrios y mantuvieron relaciones sexuales, de las cuales quedaría embarazada.
“Me cayó un balde de agua fría, ¿no? Y después de eso nos sentamos a la mesa para saber cómo resolveríamos la situación”, señaló.
Aunque se habló de mudarse juntos y contraer matrimonio, se separaron por trabajo, pero se mantenían en contacto hasta el nacimiento de su hijo.
MÁS INFORMACIÓN: Julián Gil estalló contra Francisca Lachapel y recuerda los ataques que recibió de Marjorie de Sousa
¿POR QUÉ SE SEPARARON JULIAN GIL Y MARJORIE DE SOUSA?
Aunque habían decidido iniciar una familia juntos, los problemas con el alcohol que atormentaban a la madre de la actriz terminaron por separarlos.
“A veces me hago responsable de mis traumas de niño. Vengo de una familia que, como te explique, vengo de padres alcohólicos”, explicó el argentino.
De acuerdo con su versión, la mujer le impedía estar cerca de su hijo, por lo cual le pidió a De Sousa mudarse o rentar un domicilio para su madre para ayudarla con sus problemas con la bebida, pero la venezolana se negó.
“Si tú te vas, yo voy a entender que tú nos abandonaste”, aseguró Gil, que fueron las palabras de la actriz.
El actor terminó por salir de la casa, por lo que notificado por el abogado de Marjorie de que había sido demandado por abandono de hogar.
MÁS INFORMACIÓN: Julián Gil publica tierna foto con su hijo Matías y dedica mensaje por su cumpleaños
LA SEPARACIÓN DE JULIAN GIL Y MARJORIE DE SOUSA
La demanda no solo sería el final de la relación, sino también el inicio de un pleito legal entre ambos, donde el actor aseveró que fue acusado de tener vínculos con el narcotráfico y con los gobiernos de Checoslovaquia, Puerto Rico y Rusia.
Además, negó el rumor sobre un intento de envenenamiento de su hijo y reveló que casi fue arrestado cuando se tomó una foto en un centro de convivencia, lugar donde puede visitar a su pequeño.
“El niño no sabía quién era yo. Le hablaba, trataba de jugar con él”, se defendió.
Las sanciones económicas y pensiones también habrían afectado al actor, que debió pagar 140 mil pesos mensuales, más el 20 % de su salario.
Finalmente, hizo un llamado a Marjorie de Sousa para volver a ver a su hijo. “Su padre sí quiere estar en la vida de él”, sentenció.