Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por la iglesia este 30 de septiembre en el hotel Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur, Estados Unidos. A un día del gran evento, el cantante compartió en Instagram una imagen de él al lado de su esposa cuando eran apenas unos adolescentes.
“Mi esposa y yo, donde todo comenzó”, escribió Bieber como leyenda junto a la foto donde aparece con su característico peinado del pasado. La imagen emocionó a los seguidores de la famosa pareja que están a punto de volver a darse el “sí”.
Desde hace tiempo se sabía que Hailey Baldwin era fan de Justin Bieber en su adolescencia, pero cuando se tomó la foto con el cantante quizás no imaginaba que terminaría casada con él.
El romance entre ambos parece ir mejor que nunca y son varios los mensajes cariñosos que Bieber y Hailey han intercambiado a través de sus redes sociales. Su historia de amor creció ante el ojo público, pero ¿Sabes cómo empezó todo? Aquí te lo contamos.
¿CÓMO SE CONOCIERON JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN?
La mediática pareja se conoció en 2009. Todo inició cuando Steven Baldwin, el padre de Hailey, le presentó a su hija a Justin Bieber, en el backstage de “The today show”. En ese momento solo se dieron la mano y esbozaron una tímida sonrisa, tal como lo demuestra un video que fue publicado en el canal de YouTube del mismo programa.
Desde ese momento, los artistas comenzaron una larga amistad que años más tarde, se transformó en un gran y fuerte romance.
¿CÓMO INICIÓ SU ROMANCE?
Tuvieron que pasar dos años para que Justin y Hailey se volvieran a encontrar, esta vez fue en la alfombra roja del debut de la película del cantante, ‘Never say never’, reportó la revista Quién.
En ese mismo año, 2011, Bieber comenzó una relación amorosa con Selena Gómez. Pero más tarde, dieron por finalizado su noviazgo en 2014.
Por otra parte, Hailey se hizo muy cercana a Kendall Jenner, quien también era amiga de Justin y con quien la prensa pensaba que mantenía un idilio. Y en noviembre de 2014, Bieber fue visto con la hermana de Kim Kardashian en la iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York, pero alguien más los acompañaba: Hailey.
Desde ahí comenzaron los rumores de una posible relación entre Bieber y Baldwin, quien en ese entonces tenía 18 años. Ambos aclaraban que solo eran amigos.
En reiteradas ocasiones se les vio juntos, y los rumores de un posible romance iban en aumento. Hasta que el 3 de enero de 2016 llegó la prueba fiel de que el amor entre esta pareja había florecido y querían demostrarlo al mundo entero. Justin posteó una fotografía de ambos en la que aparecen besándose.
Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado a seis meses de haber publicado la comprometedora foto del beso: la pareja se separó. Ese tiempo fue aprovechado por Bieber para comenzar un idilio con Sophia Richie y después regresó con Selena Gómez.
La relación entre Justin Bieber y Sofia Richie duró poco y en 2017 Justin volvió con Selena, quienes entre idas y venidas fue en marzo de 2018 cuando pusieron punto final a su historia.
Para mayo del 2018, la pareja retomó su relación. "Pasamos por un largo período de tiempo cuando no éramos amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo mucha rareza entre los dos. Hemos superado eso", dijo la modelo a Times UK.
La joven pareja de 25 y 22 años se unió por civil, en secreto, el pasado 13 de septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York.
Este 30de setiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin se preparan para casarse por segunda vez en compañía de sus familiares y amigos más cercanos en un lujoso hotel de Carolina del Sur, Estados Unidos.