Una vez más, Karla Díaz se encuentra en el centro de la polémica luego de que internautas la cuestionaran por vender una prenda casi al doble del precio que ofrece otra tienda. Fue un usuario de Twitter que comparó las imágenes del suéter que oferta la conductora de “Pinky Promise” con la empresa de moda Shein.
MÁS INFORMACIÓN: Bárbara de Regil, Gabriel Soto y todos los famosos e influencers que incumplieron la veda electoral
“Miren lo que me encontré jajajajaja Karla Díaz queriendo hacer su agosto en pleno marzo. El mismo suéter, ella dobleteando el precio. ¿Negociante o tracalera? ¿Qué opinan?”, escribió junto a las fotografías.
A raíz de la controversia que se ha generado, te damos a conocer por qué se subió el costo de dicha ropa y qué acciones tomará ante las acusaciones.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marco Antonio Solís fue acusado de acoso por Jacqueline González, ex participante de La Academia
EL SUÉTER DE LA POLÉMICA
Después de que se expusiera en redes sociales que el suéter color verde con la frase “Pinky Promise” es vendido a un precio elevado en su tienda oficial en línea por 980 pesos, mientras que Shein lo oferta en 543 pesos, los internautas explotaron contra Karla Díaz.
“Quiere hacer su agosto en marzo”, “Otra vez”, “y en su publicidad diciendo que era exclusivo de ella, ¡qué horror!”, “Me están diciendo que después del abuso de sus vasos decorados, ¿aún hay gente que compra sus productos?”, “Los compra en Shein y los revende”, fueron algunos de comentarios contra la integrante de JNS.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se hizo famosa Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony?
¿Qué respondió ante las acusaciones?
Ante el alboroto y malestar generado por la venta de dicha prenda, Pinky Promise emitió un comunicado dando a conocer todo lo que pasó, incluyendo el elevado precio que le pusieron.
“Hace unos meses, un proveedor mexicano conocido comercialmente como ‘Be Fancy’ se acercó a nuestra compañía productora con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación para el programa de ‘Pinky Promise’”, comenzaron señalando.
Seguido de ello mencionar que tras varias negociaciones decidieron hacer una prueba y ordenaron 50 unidades que los pusieron en venta a través de Pinky Shop. “Ayer, 21 de marzo, inesperadamente nos enteramos por redes sociales que el diseño del artículo no es original del proveedor. Es más, este ya existía y estaba disponible en la tienda Shein desde noviembre de 2021″.
MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Erika Buenfil para vengarse de un exnovio
@lascosascomosonono #KarlaDiaz #PinkyPromise #JNS #Jeans #Sueter #fypシ #ParaTi ♬ sonido original - ChismeAndoro
¿Qué acciones tomarán?
Tras el incidente, se anunció tres cosas para tranquilidad de la gente y seguidores.
- Eliminar el producto de la Pinky Shop y de todas sus redes sociales permanentemente.
- Dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron a través de la Pinky Shop y que lo reciban completamente gratis.
- Tomar las acciones legales correspondientes.
¿Qué señalaron sobre Karla Díaz?
Al final del comunicado aseguraron que Karla Díaz no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de Pinky Shop.
Aunque la desligaron de cualquier tipo de actos por la venta elevada del suéter, lo cierto es que ella ya ha estado involucrada en otros sucesos controversiales.
OTROS ESCÁNDALOS EN LOS QUE ESTUVO ENVUELTA KARLA DÍAZ
Vasos a elevados costos
A Karla Díaz también se le criticó por haber vendido a precios elevados unos vasos adornados con pedrería, los cuales eran ofertados en otros lugares y tiendas virtuales a un costo más cómodo.
“Por favor, no le compren. No permitan que se siga burlando de la gente” y “Carera, yo se los consigo en Mixcalco a 200″, fueron algunas de las críticas que le lanzaron.
Violación a la veda electoral
Durante la veda electoral, la conductora de “Pinky Promise” fue una de las famosas que promovió el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en las elecciones de junio del 2021.
A través de una historia de Instagram señaló que el PVEM era la mejor elección. Por este hecho, ella y otros personajes que hicieron lo mismo deberán pagar una multa.
Fue expulsada del Templo de Poseidón
La integrante de JNS se caracterizó de una diosa griega cuando fue a hacer turismo al Templo de Poseidón en Grecia, hecho por el cual le impidieron en un inicio acceder al lugar, pero tras señalar que solo era un turista le dieron el pase.
Sin embargo, una vez dentro del recinto cultural, su esposo le tomó algunas fotos, algo que está prohibido, por lo que la pareja fue expulsada del histórico lugar histórico.