Para nadie es un secreto que Karol G es la artista colombiana más popular en el género urbano, destacando gracias a sus exitosos temas y millonarias giras como la “Bichota Tour Reloaled” y “$trip Love Tour”, con la que recorrió Latinoamérica, España y Estados Unidos.
Y es que además de su reconocida carrera en la música, que la ha llevado a batir récords y presentarse en reconocidos programas, la celeb de Colombia también se ha visto envuelta en una polémica con su expareja, Anuel AA, quien ha lanzado una serie de dedicatorias para la “bichota” y su presunto novio, el también cantante Feid.
En medio de esto, la intérprete de “TQG” al lado de Shakira, “Provenza” o “Gatúbela” se ha dado un tiempo para causar sensación al presumir la llegada de su pequeña sobrina Sophia.
SOPHIA, LA SOBRINA DE KAROL G
A inicios de año, Karol G se convirtió en tía luego de la llegada de Sophia, la hija de su hermana mayor, Verónica Giraldo, quien atravesó un proceso complicado antes y después de dar a luz.
Como se recuerda, la “Bichota” mantiene una gran relación con sus hermanas, siendo muy cercanas y compartiendo momentos en sus redes sociales, por lo que, si bien una publicación con su sobrina no debería ser sorpresa, no significa que no sea un momento tierno para la artista urbana.
Sophie nació en marzo y es la menor del clan Giraldo y aunque inicialmente la hermana de la cantante no estaba de acuerdo con exponer a la pequeña, luego de que la cantante la presentara en público, Verónica cambió de opinión.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 62 millones de seguidores, la cantautora compartió una serie de fotos que la muestran al lado de su sobrina de tan solo cuatro meses. Con una sonrisa de oreja a oreja y una pequeña con un abrigo rosa, Carolina Giraldo Navarro emocionó a sus fanáticos.
“La tía sexy”, fue el título de la publicación, la cual cuenta con más de 7,6 millones de “Me gusta” y 67 mil comentarios de sus seguidores.
LA MATERNIDAD DE VERÓNICA GIRALDO
Aunque ahora todo es alegría en el hogar de las Giraldo, esto no fue siempre así, pues luego del nacimiento de Sophia, su madre Verónica experimentó depresión posparto, causando preocupación entre sus seguidores.
“Yo estaba superbién, yo estaba tranquila, feliz, disfrutando el proceso de Sophy, de todo lo que me rodeaba, pero después de que tuve a Sophy, no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón… y cada vez me sentía más sola o me siento sola sabiendo que lo tengo todo”, confesó Verónica.
Si bien la condición que padeció Verónica es cada vez más reportada en mujeres luego de dar a luz, esto no significa que deba ser desatendida o se le reste importancia.
“No me siento bien, no me siento tranquila, en mi mente pasan muchas cosas. Aun sabiendo que tengo gente a mi alrededor, me siento muy triste. Veo mi cuerpo y no es igual, sé que todo es un proceso, sé que todo es pasajero, pero me siento muy mal”, añadió.
EL RESPALDO DE KAROL G
Durante su presentación en Viña del Mar, Karol G sorprendió al reducir la intensidad de su espectáculo y darle unos minutos a su hermana y el nuevo trabajo que se encontraba muy cerca de presentar.
“En realidad hice este álbum (Mañana será bonito) en medio de un tiempo muy especial, muy evolutivo de mi vida de mi carrera. El mensaje es simplemente que no importa qué: mañana todo va a estar bien, se los aseguro, todo es para hacerte mejor persona, todo es para fortalecerte”, explicó sobre su entonces nuevo trabajo musical.
Del mismo modo, aprovechó para enviarle un tierno mensaje a su hermana, quien había revelado que padecía de depresión posparto.
“Quiero aprovechar, tengo a mi hermana mayor que hace pocos días nos bendijo con una bebé en la casa y por razones obvias de lo que le pasa a las mujeres después de un embarazo, después de un parto, no se ha sentido feliz estos días: Vero, te amo, no importa qué, mañana será bonito, te dedico esta canción”, explicó “la bichota” (PUEDES VER EL MENSAJE DESDE EL MINUTO 54:15).