La reconocida actriz Katherine Heigl, protagonista de la serie de Netflix ”El baile de las luciérnagas“ (“Firefly Lane” en su idioma original), contó que sufrió una lesión en el cuello y que debido al “insoportable” dolor que estaba padeciendo, fue sometida a una cirugía el miércoles 17 de marzo. Al final, le implantaron dos discos de titanio.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Katherine Heigl abandonó “Grey’s Anatomy”?
Usando su sentido del humor, la estadounidense de 42 años dio a conocer cómo quedó tras la intervención quirúrgica y que poco a poco se está recuperando, al tiempo de agradecer al grupo de médicos y especialistas que la atendieron.
“Bueno, ¡ahora soy biónica! Dos discos de titanio ahora habitan en mi cuello y probablemente pueda estar de pie sobre mi cabeza durante horas. ¡No lo intentaré todavía, pero dame unos meses y te dejaré boquiabierto!”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, donde tiene gran cantidad de seguidores.
MÁS INFORMACIÓN: La polémica carrera de Katherine Heigl, ¿por qué se decía que es una actriz difícil?
En la publicación subió tres fotos tras ser intervenida: una con un collarín ortopédico, otra en el hospital con una venda en el cuello y luego una foto de su radiografía, en la que se aprecia los dos discos de titanio.
Aunque no dijo cuál fue la causa de su lesión, la actriz que también dio vida a Izzie Stevens en “Grey’s Anatomy” se dirigió a los doctores y enfermeras.
MÁS INFORMACIÓN: El capítulo perdido que debía ser el último de la Dra. Izzie Stevens
“Estoy tan profundamente agradecida con el increíble equipo de atención médica y doctores que me salvó del dolor más insoportable que jamás haya experimentado y me bendijo con una nueva oportunidad de vivir sin dolor. Realmente siento que se merecen un gran grito de gratitud y aprecio, ¡así que se lo voy a dar!”, indicó en su red social.
Luego se dirigió a cada especialista para dedicarle unas palabras. “@thebackdoctorapp, gracias por tratarme como un ser humano y por brindarme tanto de su tiempo y atención para ayudarme a comprender realmente qué esperar y cuáles eran todas mis opciones; gracias por su tremendo talento ¡y experiencia y por salvarme el cuello! @cedarssinai en Marina Del Ray ¡gracias por su increíble y compasivo cuidado y atención! Dirigirse a la cirugía y las estadías en el hospital siempre dan un poco de miedo y ustedes no podrían haberme hecho sentir más cómoda y atendida. Gracias, gracias, gracias”.
Y no podía faltar el agradecimiento a su compañero de vida, a su esposo Josh Kelley, quien la acompañó en todo momento durante las citas con el médico, antes de su operación. “¡Gracias a Dios por @joshbkelley no solo por venir conmigo para tomar mi mano sino por brindarme un alivio cómico muy necesario! Este es definitivamente el tipo que quieres a tu lado durante una crisis de salud”.
MÁS INFORMACIÓN: Katherine Heigl y el contundente mensaje cuando subió 22 kg durante su embarazo hace unos años