La secuela de la película “Top Gun”, la cual lanzó al estrellato a Tom Cruise, está a punto de estrenarse, pero en ella habrán algunas sorpresas en cuanto a los personajes, ya que algunos actores del filme original no fueron tomados en cuenta, como es el caso de Kelly McGillis, quien interpretó a Charlotte Blackwood, la sexy novia del personaje principal.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Tom Cruise no dejará de realizar sus propias escenas de riesgo?
En vez de ofrecerle el trabajo a la artista que originalmente encarnó tal papel, la producción de la película tomó la decisión de darle ese trabajo a Jennifer Connelly y así variar un poco la historia, aunque eso provocó una gran interrogante entre los fanáticos de la película, quienes hubieran preferido ver al elenco inicial encabezado por Tom Cruise.
Para descubrir las razones por las que la actriz original no formará parte de la película, en esta nota vamos a citar las declaraciones que ella misma dio, así que continúa con la lectura para saber la opinión de Kelly McGillis al respecto.
MÁS INFORMACIÓN: Tom Cruise protagonizará la primera película rodada en el espacio con Elon Musk y la NASA
¿POR QUÉ KELLY MCGILLIS NO FUE TOMADA EN CUENTA PARA LA SECUELA DE “TOP GUN”?
La actriz Kelly McGillis encontró en “Top Gun” el trampolín a la fama que tanto necesitaba para que su carrera despegue por los años 80. Luego de ese largometraje, se convirtió en una de las artistas del momento y la más requerida por un corto tiempo, ya que luego dejó de estar de moda y perdió popularidad.
Conforme pasaron los años, sus trabajos e la industria del cine fueron disminuyendo hasta que dejó de aparecer en grandes producciones. Es más, actualmente, se dedica a ayudar en una clínica de rehabilitación a mujeres con adicciones, teniendo en cuenta que puede dar su testimonio al haber pasado lo mismo.
Al ser preguntada sobre la razón por la que no fue tomada en cuenta a la secuela de una película que ella ayudó a triunfar, no tuvo problema alguno en ser directa y dejar en claro que se debe a su apariencia.
“Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película. Prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas”, dijo la actriz de 64 años de edad a Entertaiment Tonight.
Además, enfatizó que ninguno de los productores se contactó con ella ni siquiera para consultar si ella tenía las intenciones de participar o si le gustaría, así que ya sabía desde hace mucho que no formaría parte de tal proyecto.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto mide Tom Cruise?