La modelo Korina Rivadeneira se encuentra en la dulce espera de su primera hija, animada por este momento publicó un tierno mensaje dedicado a su bebé en Instagram.
La esposa de Mario Hart contó que no hace otra cosa más que pensar en su bebé y cómo ser una mejor persona para enseñarle a través del ejemplo. “Ya quiero enseñarle a amar la naturaleza y a todo ser vivo, a respetarlos, a respetar a todas las personas y que sus ojos no vean diferencias entre razas o clases sociales”, afirma en la extensa descripción.
“Espero con todo mi corazón que su generación esté llena de héroes dispuestos a cambiar el mundo, a hacer un mejor trabajo del que nosotros hicimos hasta ahora”, añadió la exintegrante de “Esto es Guerra”.
Por el momento, Rivadeneira de 28 años señaló que está realizando cambios positivos en su vida para que pueda darle un buen ejemplo. “Empezar a ser un ser humano que realmente aporte al mundo, y no solo con buenos actos sino con actos consientes”, agregó.
Cabe resaltar que su bebé nacerá en septiembre y la pareja de esposos se encuentra pasando la cuarentena al norte de Lima. Ayer señalaron que la bautizarán como Luna Hart Rivadeneira.