Kylie Jenner y Timothée Chalamet son tendencia en todo el mundo debido a que el lunes 4 de septiembre fueron vistos divirtiéndose y besándose en un evento con miles de personas: el concierto de Beyoncé en Los Ángeles.
Mira también:
Después de meses de rumores y salidas, finalmente se ve a las dos celebridades por primera vez en un lugar con bastantes personas, demostrándose muestras de afecto que podrían confirmar una relación sentimental.
No obstante, ninguno de los dos o alguien del entorno ha confirmado que estén formalmente en un noviazgo, por lo que no se puede asegurar nada, teniendo en cuenta que tiempo atrás muchos apuntaban a que estaban saliendo, conociéndose y solo pasándola bien a la espera de ver qué sucedía.
Ahora, repasaremos todo lo que se sabe de esta historia de amor —o al menos eso es lo que parece—, haciendo énfasis en todo lo que se supo, como el lugar en el que se conocieron y los rumores de sus salidas en privado.
LA HISTORIA DE AMOR DE KYLIE JENNER Y THIMOTHÉE CHALAMET
¿Cómo conocieron?
Se supo que Kylie Jenner y el padre de sus hijos, con quien ha mantenido una relación intermitente, Travis Scott, finalmente habían terminado a finales de 2022 o inicios de este año. Fue precisamente en ese lapso de tiempo que ella y Thimothée Chalamet se conocieron.
Diversos portales de noticias de Estados Unidos, apuntan a que ambos se conocieron durante el desfile de la Semana de la Moda de París de Jean Paul Gaultier y que, desde ese momento, comenzaron a salir, divertirse y conocerse.
Luego, también coincidieron en la fiesta posterior a los Oscar 2023 de Vanity Fair en el mes de marzo, aunque no fueron fotografiados juntos, lo cual no quiere decir que no hayan interactuado dentro del evento.
El inicio de los rumores
A inicios de abril comenzaron a dispararse los rumores de que Kylie Jenner y Timothée Chalamet estaban saliendo, como si hubiera intenciones de formalizar algo. Aquellas salidas en parejas habrían empezado desde ese primer encuentro en enero.
Es más, se dice que ambos estuvieron en una cita en parejas junto con Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny, quienes también han sido vinculados sentimentalmente a lo largo de este 2023.
Todo esto tomó más fuerza cuando uno de los autos de lujos de la celebridad estadounidense fue visto a las afueras del domicilio de Chalamet en Beverly Hills. Pese a ello, nadie confirmó nada ni desmintió.
Algunos medios especializados en farándula informaron que pudieron contactarse con personas cercanas a los dos famosos y obtuvieron información de que efectivamente estaban saliendo, pero sin formalidades ni nada, solo estaban conociéndose y pasando el rato.
La primera prueba de que estaban saliendo
En el mes de mayo, después de un tiempo en el que se informó que seguían saliendo de forma casual, fueron retratados, aunque no juntos, por primera vez y nada menos que en la casa del actor.
En las fotografías publicadas por el Daily Mail, se puede ver claramente que ambos están llegando a la casa del artista de 27 años. Primero llega él en su auto y unos instantes después aparece ella, también en su auto.
¿Una relación que fue enfriándose?
En agosto, las cosas entre los dos fueron enfriándose, aparentemente, pues surgieron informaciones de que los dos habían dejado de verse, más que todo por un aparente desinterés por parte de Timothée Chalamet.
Sin embargo, unas semanas después, nuevamente Kylie fue vista llegando a la casa del actor. En ese momento, personas cercanas a ella aseguraron en algunos medios de comunicación que las cosas se habían apagado un poco y que estaban viéndose mucho menos, pero la comunicación era constante.
Ese momento de distanciamiento podría haber llegado a su final cuando, en septiembre, fueron captados juntos en el concierto de Beyoncé, incluso dándose varios besos que fueron captados por el público y por los fotógrafos presentes.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.