Horas antes de reiniciar su gira europea, esta vez por Suecia, Taylor Swift fue captada junto a su novio Travis Kelce en el lago de Como, en Italia, el lugar ideal para los enamorados. Las imágenes pronto causaron furor en las redes sociales y los más entusiasmados con la consolidada relación fueron los fans de ambos personajes. Entérate de este y otros detalles en la siguiente nota.
Luego de haber ofrecido cuatro shows en París, Francia, Taylor Swift se escapó con su novio Travis Kelce a localidad ubicada en la provincia de Como, Italia, para disfrutar del inicio de semana.
La pareja se hospedó en el Grand Hotel Tremezzo, que se alquila por 21 mil dólares la noche y que se encuentra en la Villa Sola Cabiati. Uno de los atractivos es el lago de Como, ideal para planes románticos.
“Enamorados y felices”
Las imágenes de la escapada romántica de Taylor Swift y Travis Kelce fueron publicadas por Page Six, tras ser captadas por paparazis. Además de compartir una cena a la luz de las velas, la pareja paseó cerca del lago de Como.
“Nadie notó la presencia de Taylor en el lago Como. Caminaron por la noche y tuvieron cenas románticas a la luz de las velas. Parecen enamorados y felices”, dijo uno de los testigos al medio en mención.
Este viernes 17 de mayo, Taylor Swift ofrecerá su primer concierto en Solna, Suecia. No se sabe si Travis Kelce estará presente.