Taylor Swift brindó este viernes 7 de junio el primero de los diez conciertos que tiene programados en el Reino Unido y, como era de esperarse, la locura se apoderó de sus miles de fanáticos. Pese al inclemente frío que azota Edimburgo, la capital escocesa donde actuará la estadounidense, una incondicional swiftie acampó desde el miércoles para poder estar en primera fila. Su historia se viralizó rápidamente en las redes sociales y aquí te comparto todos los detalles.
Las swifties son capaces de hacer cualquier tipo de locura con tal de ver a su artista en vivo. En Australia, por ejemplo, una gestante soportó sus primeras contracciones en pleno estadio para disfrutar del show de tres horas y en España un grupo de jóvenes se hizo viral por anunciar que irán con pañales para no perderse ningún detalle.
Esta vez, una joven del Reino Unido se hizo viral en las últimas horas por acampar - pese al clima- desde el miércoles fuera del Estadio Murrayfield, donde Taylor Swift se presentará desde este viernes 7 al domingo 9 de junio. En lo que va del mes de junio, la temperatura mínima ha sido de 9° y la máxima de 17°.
“Me estoy congelando, pero vale la pena”
La joven, identificada como Fan Leah, fue entrevista por Sky News horas antes del primer concierto de Taylor Swift, y dijo que su objetivo es colocarse en primera fila, al igual que el pequeño grupo que la acompañaba.
“Es una vez en la vida, probablemente nunca volverá aquí. Tienes que estar allí. Me estoy congelando, necesito ir al baño, pero valdrá la pena”, dijo ante las cámaras del medio.
Después de sus shows en Edimburgo, Taylor Swift se presentará en Liverpool, Cardiff y Londres.
Más historias similares:
- La foto que compartió Alejandro Sanz junto a Taylor Swift para darle la bienvenida a España
- El momento en que Taylor Swift pide a guardias que asistan a sus fans portugueses: “Ayuda, por favor”
- Taylor Swift regaló sombrero a niña y su hermana lo puso a la venta por US$ 20 mil