Algunas producciones televisivas traen retos para los actores que participan en ellas, pues además de encarnar a nuevos personajes, a veces estas incluyen ciertas habilidades como montar a caballo; tal como sucedió en “La herencia”, el remake mexicano de la telenovela chilena “Hijos del Monte”.
Debido a que la trama se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, es común ver recorriendo por el campo a estos animales, por lo que varios de los histriones tuvieron que aprender a cabalgarlos; sin embargo, para algunos fue una verdadera pesadilla, ya que sufrieron algunos percances, incluso que los llevaron hasta el hospital. A continuación, cada una de las experiencias que vivió parte del elenco con estos animales.
DANIEL ELBITTAR
El actor Daniel Elbittar, quien da vida a Pedro del Monte, reconoció que grabar escenas montando un caballo fue muy complicado, a pesar de que ya tenía experiencia previa con la anterior producción en la que trabajó: “La desalmada”.
Según precisó, le tocó “un caballo super traicionero”, por lo que tuvo varios accidentes, al igual que algunos de sus compañeros, publica People en español.
EMMANUEL PALOMARES
Emmanuel Palomares, histrión que interpreta a Simón del Monte, también no tuvo una experiencia agradable con estos animales, pues el caballo que le asignaron lo tiró, pero por fortuna no pasó a mayores.
Aunque él los ama, sabe que trabajar con ellos es complejo por la toma de mando cuando una persona los cabalga, así este no quiera.
JUAN PABLO GIL
Si bien, Juan Pablo Gil, actor de Lucas del Monte, dijo que fue difícil grabar con caballos, él lo vio de forma más divertida, ya que cuando grababan, algunos de estos animales no obedecían.
“Yo era el único que traía una yegua, entonces el caballo que traía Daniel Elbittar le quería montar a la yegua y ahí andábamos todos”, manifestó al mismo medio entre risas.
MICHELLE RENAUD
Pero si de experiencias desagradables comentamos, sin duda la que vivió Michelle Renaud es una de ellas cuando tuvo que lanzarse del caballo que le asignaron, luego de que este no quisiera obedecerla y siguió su camino sin parar.
Tras ello, la protagonista fue llevada al hospital, donde le realizaron todo tipo de exámenes. Por fortuna no le pasó nada, salvo algunos golpes.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA HERENCIA”
¿DE QUÉ TRATA “LA HERENCIA”?
De acuerdo con la descripción de Las Estrellas, “La herencia” se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos.
Don Severiano fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento, con la inesperada aparición de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía. Para saber más HAZ CLIC AQUÍ.