Madonna sigue vigente y eso quedó evidenciado en el concierto histórico que ofreció este sábado 4 de mayo en la playa Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil, como parte de su gira “The Celebration Tour”. Más de dos millones de fanáticos vibraron con sus canciones y las imágenes revolucionaron las redes sociales rápidamente. Ya en días anteriores, la ‘Reina del Pop’ había sorprendido con unas peculiares máscaras en sus ensayos.
La playa Copacabana de Río de Janeiro fue escenario de una histórica presentación este sábado 4 de mayo. Madonna ofreció un concierto gratuito ante una multitud para cerrar la gira “The Celebration Tour”, que celebra sus 40 años de carrera musical.
En los días previos, las autoridades de Río de Janeiro habían previsto que 1.5 millones de personas ocupen la histórica playa, pero se equivocaron. Más de dos millones de personas, entre brasileños y turistas, se hicieron presentes en el show desde tempranas horas, según medios internacionales.
Fans vibraron show de Madonna en la arena y el mar
La ‘Reina del Pop’ salió del hotel Copacabana Palace, donde se aloja, y recorrió una larga pasarela hasta llegar al escenario pasada las 22:00 horas de Brasil. Llevaba un traje negro y la primera canción con la que abrió su show fue “Nothing Really Matters”, un himno a la resiliencia.
Los fanáticos no solo disfrutaron del show de Madonna desde la arena, sino desde el mar, a bordo de diferentes embarcaciones, tal como revelan imágenes compartidas en las redes sociales.
Cuatro mil 500 policías estuvieron a cargo de la seguridad del concierto, de acuerdo con autoridades de Río de Janeiro.
Anitta y Madonna juntas
Uno de los momentos más esperados del show fue cuando Anitta, la cantante brasileña del momento, subió al escenario para acompañar a Madonna casi al final del show.
Incluso Estere, la hija menor de la ‘Reina del Pop’, se robó el show durante ‘Vogue’. Mira aquí las mejores imágenes de esta presentación histórica.